Seguidores

sábado, 5 de julio de 2008

Llego mi regalo!!!!

Siii!!!! mi amiga perfumada era Claudia http://claudiamanualidades.blogspot.com/ y nos mando muchisimos regalos la verdad que se paso!!! MUCHAS GRACIAS CLAU y ya sabes que aqui tienes una amiga y un sobrinito cibernetico.

Aqui el paquete abierto jejeje es que no me aguanto la ansiedad!!


Hay un hermoso morral en color verde (me encanta y ya lo extrene jiji), un par de medias super calentitas que ya las tengo puestas, (son como de peluche re lindas), Un anotador de Sarah Kay, una cartuchera en los colores que mas me gustan con una flor tejida en el centro, el perfumero con aroma a naranja!!!, una latita de conitos de insienso de limon con un platito donde prenderlos (super lindo el detalle), dos cuadraditos para la manta de Gonza (que le cuento a Clau que si sirven porque la manta no esta cerrada aun si siguen llegando cuadraditos seran unidos).

La cartuchera estaba llena de saquitos de Té saborizados (manzana, durazno, limon y naranja) ya me tome uno hoy en la tarde jaja, tambien habia un paquete de (como dice Clau en su carta) porotitos jaja (son caramelitos super ricos!!), y un hermoso llavero es una flor gigante tejida que claro ya esta portando mis llaves.

Y aqui llegan los regalos de Gonzalo! un body re lindo, le pegaste a la medida Clau!! y un conjunto de pantalon y buzo (el bucito esta presioso el perrito que tiene es hermoso jejeje)
Clau encerio te super agradezco todo la verdad le viene re bien esto a Gonza, (esta contaminado de camperas!!!) y por lo poco que sale a la calle...... estan ahi de adorno, y esta ropita le re sirve para estar aca.


Y por ultimo una colonia con un riquisimo aroma!!! y un chupete con portachupete incorporado.
El bebu es medio raro con los chupetes, los usa un tiempo y no los quiere mas, agarra otro lo usa un tiempo y asi tiene como 5 chupetes jejej! y este ya lo uso hoy lo abri lo esterilice y se lo di lo agarro barbaro vamos a ver cuanto le dura. (fotos en su blog)
NO ME ALCANZAN LAS PALABRAS CLAUDIA PARA AGRADECERTE TODO LO QUE NOS MANDASTE!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

guau cuantos regalitos, gracias por nominarme en el post anterior de las comidas, lo estoy haciendo!

besote caro y gonza, vick

Unknown dijo...

Huy tantos regalos que felicidad para ti y para Gonza, todos muy lindos. Esas calcetas son super abrigaditas y esos porotitos riquísimos.
Miles de besitos.
Marcela.

Mena dijo...

Olá!
Passei para ver as novidades e para te dizer que tenho um miminho para ti no meu blog.
Bj
Mena

Jorgelina dijo...

Cuantos regalos!!!
Que bueno,yo quiero la libretita de Sara Kay

Gabyta dijo...

guauuuuuuuuu cuanto regalitos, y todos hermosos!!!
que lindo cuando losintercambios resultan asi de bien.
es re lindo poder participar de este tipo de actividades, sobre todo junto a amigas como clau que son tan generosas!!!
felicitaciones.

Dulce dijo...

Cuantos regalos as recibido e qué guapa la cara de tu blog, es un new look. Muy bonito. As recicibo el mail?
Besos querida.

NatiCeci dijo...

Hola Caro ! Lindos regalos no?
Gracias x tu visita y consejos de corazón gracias. Tu bebé es un bombonazo re tierno!!
besotes a los Dos!!

Susana Minna dijo...

es realmente hermoso tu blog me encan to mucho y tu bebe es una dulzura ke dan ganas de comerlo a
besitos...

Cariños Susana Minna

Carmen-Gloria dijo...

AMiga llego tu hermoso regalo, te lo agracezco en el alma se nota la dedidacion que pusiste en hacerlo todo hermoso y tan aromatico hecho a mano eso me encanto te dejo un abrazo gigante y nuevamente mis agradecimientos, un besito para ti y el hermoso bebe que tienes que Dios los bendiga

Mena dijo...

Olá!
Tudo bem?
Tenho novidades!
Bj
Mena