Seguidores

miércoles, 9 de julio de 2008

Desafios Y Mimos

Estos mimos me los otorgo Mena http://mym-pt.blogspot.com/
Muchas gracias a todas! por tenerme en cuenta.
Quien se considere bloggera asumida puede llevarse este premio y los demas tambien.

Este mimo me lo paso Cynthia http://eldondetejerconmismanos.blogspot.com/

Mi amiga Dulce http://wwwmimosdeboneca.blogspot.com/
me paso un desafio que consiste en contar siete cosas de mi, algunas casuales, raras, etc.

Las reglas son:
1- Compartir 7 cosas sobre mi.
2- Seleccionar 7 bloggeras preferidas.
3- Avisar que les otorgue este desafio.

Sobre Mi:
1- Me quede sin mama desde los 5 años, no se que decir de ella, nunca supe lo que es una madre.
2- Fui criada por mis abuelos maternos a los que considero mis padres en la provincia de Corrientes....
3- A los 13 años me vine a vivir a Buenos Aires con mi papá, por eleccion mia
4- Cuando llegue aqui, conoci el mundo de los blogs, que me dio miles de mamas postizas y amigas a montones!!!
5- Fui madre a los 16 de Gonzalo (hermoso) jejeje.
6- Soy madre, tejedora, estudiante, ama de casa.
7- Sueño con ser una periodista y una buena mamá para Gonza (y creo que tengo el claro ejemplo de mi mamá que me dejo a 1000 kilometros con mis abuelos y solo me visitaba en vacaciones, como para no cometer los mismos errores)
Se lo paso a:

4 comentarios:

SILVIA dijo...

caro, que lindo poder conocerte un poco mas, sos muy chiquita 17 añitos , que ternura me das, felicitaciones por tus premios
besotes para los dos

Unknown dijo...

Caro muchas cosas has pasado a tan corta edad, eres super fuerte y madura.
Te quiero mucho, perdón los quiero mucho a los dos, a ti y a Gonzalo.
Marcela.

נosү dijo...

Venía a dejarte algo y me doy cuenta que me invitaste al desafío [si alcanzo lo hago ahora mismo, gracias!!
Como te decia, te vine a dejar algo: una invitación a que pases por mi blog porque hay algo para ti...

Cariños a ti y a tu bebé!

Dulce dijo...

Hola, Caro,
Es una mujer con una grande voluntad de vencer en la vida e muy corajosa. Lo espero qué seas periodista, es una profission muy linda e nada rotinera. Qué tengas lo mejor del mundo.

besos
Dulce