Seguidores

lunes, 2 de junio de 2008

Pedido y premio

Hola! mientras Gonza duerme aprovecho para postear un pedido que me hiso una nueva amiga Veronica ella me pidio que difunda su blog http://abrigarlos.blogspot.com/ ya que se trata de algo solidario me puso esto en su mail "Mi blog consiste en una convocatoria para realizar mantas a partir de cuadraditos de 20 x 20 para distribuir entre instituciones (escuelas, hospitales, etc) necesitadas de nuestro país"
aqui estoy cumpliendo con su pedido, y tratare de colaborar con las cosas que pueda, el invierno es crudo y hay miles de personas que necesitan de nosotros, asi que pondre manos a la obra!!!!
Por otro lado Sabina http://sabinatejidosyalgomas.blogspot.com/ que se inicia en el mundo bloggeril me ha dado un mimo!! gracias!!!!!!

2 comentarios:

cynthia dijo...

hola caro buena semana !!!!gracias por tu mensajito y bueno aqui anduve un poco enferma y ahora devuelta para seguir tejiendo ahora estoy con la bufandas espiral o bucle como le dicen luego subire foto de las terminadas!!!!besos a tu bebe gonza te quiero bebe!!!aunque no te conosca ya te llevo en mi corazon !!!!bueno caro besitos ..

Sabina tejidos y algo mas dijo...

Hola Caro como estas, espero que bien ,, me anoto para los cuadrados contame como hay que hacer y como y de qu elos tejo,
besitos y que tegas unna buena semana