Seguidores

lunes, 2 de junio de 2008

Fin de semana a puro tejido!!!

Este finde fue hermoso!!! me dedique a mi hijo y a tejer!! probe cosas nuevas y me gustaron los resultados.
En este caso me teji un portacelular en violeta re sencillo en el proximo post les explico como lo hise, y la frutita que abajo les explico de donde la saque se la puse de adorno, para cerrar el portacelular use abrojo, y le puse el brochecito que me habia regalo Chichina.


Esta frutita la saque del blog del blog de Delfi http://mamitaquerida.blogspot.com/2008/01/frutitas-al-crochet.html hise solo una por ahora queria ver como quedaba, me gusto el resultado.



Este conito de helado esta en el blog de Delfi http://mamitaquerida.blogspot.com/ es bastante sencillo, aunque a mi no me quedo tambien, asi que hoy intentare de nuevo haber que me sale.

9 comentarios:

anna de colo dijo...

HOLA CAROLINA QUE GRATA SORPRESA AMIGUITA!!!
ANTE TODO UN BESOTE A GONZALO Y A TI MI PEQUEÑA AMIGUITA!!!
QUE HERMOSO ESTA TU BEBE, CRECE TAN RAPIDO GRANDOTE Y FUERTE, QUE BELLEZA DE BEBITO, MIL FELICIDADES!!!
DIOS LOS BENDIGA A LOS DOS!!!
BUENO TE CUENTO, LOS TAWASHI SON ESPONJITAS TEJIDAS A CROCHET QUE GENERALMENTE LAS TEJEN LOS JAPONESES, SABES TENGO UNA AMIGA QUE ME REGALO VARIAS REVISTAS CON ESTAS ESPONJITAS TEJIDAS A CROCHET QUE ME ATRAPARON POR LO BELLAS QUE LUCEN EN LA COCINA Y EN LOS BAÑOS, ELLOS LAS USAN PARA LIMPIAR, LAS HE VISTO TAMBIEN EN ALGUNOS ALBUNES DE PICASA Y SON BIEN ALEGRES Y COLORIDAD, A MI LA QUE MAS ME GUSTA SON ESTAS REDONDITAS QUE LUCEN BELLAS Y SE TEJEN RAPIDITO, YO USO ESTAMBRE ESCOLAR DE LO QUE USAN LOS NIÑOS EN LAS ESCUELAS PARA HACER MANUALIDADES, PERO SE PUEDEN TEJER CON CUALQUIER ESTAMBRE GRUESO Y ESPONJOSO PARA DARLES LAS TEXTURAS QUE LAS CARACTERIZA.
BUENO MI NIÑA ESPERO QUE TE ANIMES A TEJERLAS Y LUEGO ME MUESTRAS.
ME ENCANTO SABER DE TI Y QUE ME VISITES, FELIZ SEMANA DE UNEVO UN BESOTE Y UN GRAN ABRAZO DE OSO A TI Y TU HERMOSO BEBE GONZALO.
ANNA.

Ale dijo...

A mi se me hace que te quedaron preciosos tus intentos nuevos, y el helado... cada uno se prepara y se come el helado que uno quiere no? jijiji
Listo el bote, como decia mi abuelito (marino por cierto), ya puse mis regalitos ahi en el blog!!!! se ven mas re lindos!
Me asalta una duda, tu visitas mi otro blog o no? échale una miradita...
Cai en la cuenta que fran es un pelito mayor que Gonza... y me di cuenta poruqe apenas la fran aprende algo, al ratito sale Gonza haciendo lo mismo!!! mira tu lo que son las cosas...
Besotes grandes...

Unknown dijo...

Que boniiita fruta, y el heladito como dice Ale cada uno se prepara y se come el helado como quiere :D
Que lindo te quedo el porta celu y con el detalle del corazón me encanto.
Besitos x milkes.
Marcela.

SILVIA dijo...

HOLA CARO
QUE LINDO EL PORTA CELULAR, ME ENCANTO LOS DETALLES QUE LE PUSISTE
BESITOS PARA VOS Y GONZI

Anónimo dijo...

Te han quedado muy bien, ya nos enseñarás el nuevo intento del helado, verás como te sale mejor aún.
Biquiños, Ángela

Anónimo dijo...

Te han quedado muy bien, ya nos enseñarás el nuevo intento del helado, verás como te sale mejor aún.
Biquiños, Ángela

Caro Crochet dijo...

Hola Caro! gracias por tu visita!!te quedaron muy lindos tus tejidos del fin de semana!!
Te mando un beso grande para vos y para Gonza!!

Ana dijo...

Opino que a ese helado le ha dado bastante el sol.
Bueno te dejo el número de certificado del envío
RR143427709ES
y el enlace desde donde puedes ver como va la cosa:

http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp

Un beso a los dos y gracias por tu mensaje. Ando un poco atareadaa en esta epoca del año tenemos mucho trabajo en la Administración

Jorgelina dijo...

Adore el por celular!!!