Seguidores

domingo, 1 de junio de 2008

Tarde de mate y tejido.

Hola! la verdad que el sabado estuvo ideal para estar en casa... mucho frio!!! asi que fui a lo de una amiga a tomar unos mates y a tejer.
Gracias a Delfina http://mamitaquerida.blogspot.com pude hacerme estas bufandas, el jueves a la noche la comenze y la verdad es super rapido de hacer, yo demore un poco porque tuve unos problemas familiares (fallecio mi bisabuela) pero la termine hoy a la mañana.
Delfi me habia dicho que la hiciera con 12 puntos (podes poner los que quieras) yo puse 16, y use un color de lana salmon, la verdad me encanta como quedo.
El patron esta aca o tambien aca.



La segunda bufanda la empeze y termine hoy, a diferencia de la otra esta tiene 12 puntos, use un color violeta.


Mientras Gonza estaba muy pancho en su carrito, y nosotras tomabamos mate, le enseñe a mi amiga Eliana a tejer crochet, resulte buena maestra ya que de la clase salio este super lindo estuche para celular que porsupuesto se lo quedo ella jaja.




3 comentarios:

Sabina tejidos y algo mas dijo...

Hola Caro como estas? primero que nada, lamento profundamente la perdida de tu bisabuela,,
segundopara decirte que tenes un gordo hermoso, es u dulce, y si queres algo apra el 8 una manta o algo por el eltilo) pedimelo omas,, yo encantada estare..
o tengas verguenza,,,
tercero, gracias por pasar por mi blog ffelicitarme ,pero en el tuyo no encontre ningun regalito para mi,,, no lo encontre,,,
bueo besos
y a ver si algun dia os encontramos,,,,
que pases un muy buen domingo,,.,,
saby

Unknown dijo...

Que liindooo........

Jorgelina dijo...

Antes que nada te dejo un besote y lamento mucho lo de la bisabuela.
Por otro te digo que me tenes que enseñar a mi a tejer...soy un desastre y vos buena profesora por lo que veo.Jajaja