Seguidores

martes, 8 de enero de 2008

Que calor!!!!!


Hola!! todavia estoy esperando que mi hijo decida salir a este mundo, igual como le digo a todos el debe escuchar que nos quejamos de la temperatura, del calor y piensa "para que salir si aca estoy fresquito" jajaja en fin, Buenos Aires es un infierno literalmente!!! no podemos mas 40 grados de sensacion termica y mucha humedad que colabora con el calor, encima se suman los cortes de luz que se prolongan por bastantes horas, al final adelantamos una hora para nada... aparte a mi me afecta el doble ya que tengo agua con bombeador (motor) y si no hay luz no lo puedo prender... y como los de Edesur (la empresa que nos provee la luz) nunca avisa los horarios de los cortes, puede pasar que no prendiste el motor hasta ese momento, por lo tanto despues no tenes agua!! es grave la situacion pero a nadie le importa nada.
Mañana cumplo 40 semanas pero aun ni señales, lo de las lunas ha fallado porque hoy es 8 y no ha pasado nada de nada.
El Lunes de madrugada me paso que me hice pis, dormida, me desperte cuando senti todo mojado, le avise a mi papa que me dijo que lo oliera haber si era pis, porque podia ser la bolsa... en fin para mi era pis, pero mi papa por las dudas me vino a buscar igual y me llevo a la guardia del sanatorio, a las 6 de la mañana, em atendieron y nada ni siquiera dilatacion tenia... (porque hay algunas mujeres que tienen hasta 3 de dilatacion durante varios dias hasta que sus bebes nacen) sali de la guardia a las 7 porque me hicieron un monitoreo, mi papa estaba ahi cuando sali, fuimos a un bar a desayunar y a las 8.30 volvi a entrar al sanatorio ya que tenia turno con el medico a las 9.15, igualmente me atendio a las 8.45 porque no habia nadie, asi que me reviso y me fui rapido a casa antes de que el sol comenzara a picar, y hoy estuve acostada hasta las 2 de la tarde que mi papa se fue, me levante comi y a eso de las 5 se corto la luz hasta las 9 de la noche, estuve a pura agua todo el tiempo...

Bueno estas son las novedades por ahora, ya saben que cualquier cosa que pasa aviso... de igual modo ya que si me internan no voy a poder postear hasta salir de la clinica, pasen por el blog de Naty a ella la llamare por telefono yo o mi papa... ni bien entre al sanatorio asi ella cuenta en su blog cuando Gonza nace y luego yo cuando ya este en casa subo las fotos y les cuento todo.
Besos enormes a todas!!! y sigamos esperando que este niño salga jajaja.

Publicar un comentario