Seguidores

martes, 15 de enero de 2008

Ya nacio!!!

Si como todas ya saben gracias a Naty Gonzalo nacio el dia jueves 10 de enero a las 19.58 peso 3 kilos 150 gramos y midio 48 centimetros, fue parto normal, me hicieron puntos porque tenia la mano en la cara, tal cual estaba en la ecografia se acuerdan? bueno asi nomas se quedo jaja, fue realmente hermoso el parto, comenze a las 6 de la mañana del jueves con contracciones mas fuertes que las que venia teniendo, las comenze a controlar, eran cada 5 en periodos de 1 hora y media mas o menos y se cortaban, cada vez que me agarraba una me levantaba y caminaba, cuando se me pasaba volvia a la cama, cuando fui al baño me di cuenta de que estaba perdiendo el tapon mucoso, yo super tranquila, justo ese dia tenia control con mi obstetra a las 14.10 de la tarde asi que espere todo el dia que se hiciera la hora, incluso cuando se cortaron las contracciones me dormi, y me desperte a las 13hs, me prepare, mi papa hizo lo mismo y salimos para el sanatorio, llegue a las 15.30hs espere que el obstetra atendiera a todas (ya que yo habia llegado tarde) y seguia controlando las contracciones, sentada en la sala de espera comenze a perder liquido, claro era la bolsa, entre al consultorio y me mando a guardia de obstetricia a esperarlo, el atendia a las dos pacientes que quedaban y subia a revisarme, cuando esto paso efectivamente habia roto bolsa y tenia 4 de dilatacion, me llevaron a la habitacion de al lado a hacerme monitoreo y me pusieron el goteo, a las 19.05 me llevaron a sala de parto. Me aplicaron la peridural, la cual hizo que no sintiera las contracciones, y a las 19.58 Gonzalo nace, me hicieron mirar cuando salio, cuando le cortaron el cordon, y me lo pusieron arriba del pecho para que lo besara y el sintiera mi olor, estaba con los ojos super abiertos mi amor!! jaja, y ahi se lo llevaron a neonatologia para vestirlo y hacerle todos los chequeos. A las 22hs lo tuve conmigo en la habitacion, costo un poco que agarrara la teta, y luego agarraba una y la otra no la queria... pero poco a poco se fue solucionando.
El sabado a las 18hs nos dieron el alta salio del sanatorio con 2 kilos 950 gramos osea que bajo 200 gramos, esa primera noche fue un poco revolucionaria no dormi nada, seguro fue por el cambio... pero al otro dia todo se fue normalizando, logre que agarre las dos tetas y que regulara el horario a cada tres horas, hoy durante el dia le di bastante a cada rato por el calor para que no se desidrate y lo tengo en pañales, pero la verdad se porta de maravillas hasta ahora, duerme en su cunita y a veces me lo llevo a la cama, prefiero que no se acostumbre a dormir conmigo.
Es tan lindo sentirle su olorcito a bebe, darle el pecho, es hermoso. Y yo no me puedo quejar me deja dormir por lo menos hasta ahora se porto de maravillas, me siento perfecta despues del parto la verdad que fue super lindo y los puntos no fueron mucho problema, me levante a las 2 horas de parir, y la atencion en el sanatorio fue de maravillas!
Bueno pude escribir todo esto con Gonzalo durmiendo hace rato ya! jaja
Tengo fotos pero en el celu de mi papa asi que cuando le pueda sacar con la camara las subo.
Besos a todas y millones de gracias por todos sus comentarios, por estar ahi siempre!!!!!! gracias!!!
Caro y Gonzalo

14 comentarios:

Jime... dijo...

Caro! Felicidades!!! Qué disfrutes de ese bombom!!!
Me alegra que lo hayas vivido así tan trascendente para vos y que te sientas tan bien, me alegra muchisimo!!!
Eso de que lo pongan en tu pecho ni bien nce: impagable!, no?
Que sigan mimoseandose, es sano.

Después paso a ver fotos, cuando puedas, aunque se ve que es un santo :)

Mariana dijo...

Muchísimas felicidades!!
Está buenísimo lo que estás haciendo de ponerlo al pecho a cada rato. Eso hará que se ponga fuerte y suba de peso. Un beso grande!!!!

Chichina dijo...

es hermosoooooooo!
que lindo que dusfrutaste del parto, un beso ;).

Natys dijo...

Hola Carito Felicidades!!! me alegro mucho que el parto haya sido tan linda experiencia y que ambos esten bien.
Besitos
Natys

ffabiola dijo...

Enhorabuena!!! Es precioso y enorme!!! Me alegra mucho que fuera tan buena tu experiencia, guardaras recuerdos bonitos para contarle cuando sea mayor...Besitos a los dos!!!

Anónimo dijo...

hola Caro!
te felicito!!!
que suerte que hayas tenido un parto agradable.
trata de darle la teta lo mas posible,yo a mi hija se la di hasta los 2 añitos y no se enfermo casi nada.
es hermoso dormir con el bebe pero si se acostumbra ...chau!!! no lo sacas mas de la cama,te lo digo por experiencia propia.
disfruta a ese rey!!!!
jorgelina

Unknown dijo...

Que valiente.
Que ganas de darte un abrazo Grandote para felicitarte por tooodo, lo de tu embarazo, de tener a tu bebe, de ser una mami linda-linda.
Hermosos todo lo que contaste.
Mil besos para ti no no Para Gonzalo y para ti :D

Penélope dijo...

Primero disculpa el no haberte felicitado antes, pasaron cosas estos días; sin embargo de todos modos estaba pendiente de esa estrellita que dejaste salir de tu interior, es BEIOOOOOOOOOOO!!! hermoso!!! te felicito mi niña!! abrazos a ambos desde el otro lado de los andes.

Pen

DMH dijo...

Es hermoso!!!!!

Caro qué bueno que te fue tan bien y que agarró el pecho.


Mil felicidades y a disfrutarlos que la vida con ellos es mucho mejor y se es felíz cada día.

Saludo y mil bendiciones.

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola,Caro!!!

Es una preciocidad de bebe!!!, está precioso tu hijo Gonzalo, un muñequito al que ahora estaras todo el dia abrazandole, disfruta todo lo que puedas, es una maravilla tener un hijo. Muchas felicidades por este hermoso tesoro y me alegro mucho que te encuentres bien.
Cuidate mucho y mil besos para los dos, guapisimos.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carlo!!!
Maravilloso, tu relato hace ver todo el amor y el sentimiento de mama!
ver a Gonzalito es ver la ternurita hecha realidad!

Felicidades a los 2!

muchos besitos

Vicky dijo...

Hola Carolina, Felicidades, es una de las experiencias mas hermosas en la vida de toda mujer,para muchas creo q para todas,sino la mas maravillosa, la ùnica, al fin sabes q es ser mamà y ahora a desarrollar esta linda experiencia.
Mucho cariño para ti y un beso para Gonzalo

Vicky

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades!!!es un bebe hermoso.un beso grande para los dos ,Una abuela que vive en EEUU.Mucha dicha y alegria..

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades!!!es un bebe hermoso.un beso grande para los dos ,Una abuela que vive en EEUU.Mucha dicha y alegria..