Seguidores

sábado, 5 de enero de 2008

Seguimos en la cuenta regresiva

HOLA!!!!! si me arreglaron por suerte el telefono e internet!! asi que vuelvo a postear, les cuento que faltan pocos dias para que se cumplan las 40 semanas, Gonzalo ni ganas de salir jaja y yo que me estoy volviendo loca!!! primero de la ansiedad y segundo de calor!! y pesadez!! no doy mas espero que se decida a salir rapido porque sino...
Igual me han dicho que contara en el calendario las lunas que son justo 9 asi que eso hise y la novena es el dia 8 de Enero asi que veamos que sucede... si el 8 no hay novedades me mintieron jajajaja.

Bueno aca les dejo fotos de la cartera que le teji a mi tia Lili para navidad aparte de la que postee antes, hise otra que la saque del blog de Elaine esa mujer es una genia y teje maravillas!! vale la pena visitar su blog, disfruten las fotos les dejo muchos besos y seguire en contacto contandoles mi dia a dia hasta que Gonzalo llegue.



Ahhh muchas gracias a todas las que se han preocupado por nosotras, yo le dije a mi papa cuando se corto internet "si o si debo conseguir una computadora!!!! sino mis amigas del blog pensaran que ya pari!!!" jajaja pero bueno ya todo se soluciono.
Besos
Publicar un comentario