Seguidores

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Carteras

Teji dos carteritas chiquitas como para salir de noche, son de esas en las que solo entra en celular, el documento y algun que otro accesorio femenino, las ideas son del blog de Elaine pero estan modificadas.

En esta solo tome la idea de usar los cd´s, porque los puntos los puse yo asi a ojo sin ningun patron.. y salio esto, por ser la primera me gusta.

Otra foto de la cartera con cd´s, como es la primera tiene algunos defectos asi que me la quedo yo, igualmente ya comprare lana para hacer otras para regalar en navidad.


Este es el segundo modelo, lo unico que saque del video de Elaine es el punto, ya que ella uso cajas de dvd´s para hacerla y yo no, hice un modelo propio, y esta si ya tiene dueña, me salio bastante bien asi que la noche de navidad ira a parar a manos de una persona a la que le gustan mucho estos accesorios espero le guste, no voy a decir el nombre porque visita mi blog, pero es de mi familia.


Otra imagen de la cartera que a proposito teji con el ovillo de hilo sedificado que me habia mandado Monica para el intercambio tematico, la verdad es que me encanta como quedo.

Y esta ultima es un regalo de mi abuela postiza Alicia le digo de esa manera porque en realidad es algo asi como mi abuelastra pero queda feo nombrarla de ese modo.

Publicar un comentario