Seguidores

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Carteras

Teji dos carteritas chiquitas como para salir de noche, son de esas en las que solo entra en celular, el documento y algun que otro accesorio femenino, las ideas son del blog de Elaine pero estan modificadas.

En esta solo tome la idea de usar los cd´s, porque los puntos los puse yo asi a ojo sin ningun patron.. y salio esto, por ser la primera me gusta.

Otra foto de la cartera con cd´s, como es la primera tiene algunos defectos asi que me la quedo yo, igualmente ya comprare lana para hacer otras para regalar en navidad.


Este es el segundo modelo, lo unico que saque del video de Elaine es el punto, ya que ella uso cajas de dvd´s para hacerla y yo no, hice un modelo propio, y esta si ya tiene dueña, me salio bastante bien asi que la noche de navidad ira a parar a manos de una persona a la que le gustan mucho estos accesorios espero le guste, no voy a decir el nombre porque visita mi blog, pero es de mi familia.


Otra imagen de la cartera que a proposito teji con el ovillo de hilo sedificado que me habia mandado Monica para el intercambio tematico, la verdad es que me encanta como quedo.

Y esta ultima es un regalo de mi abuela postiza Alicia le digo de esa manera porque en realidad es algo asi como mi abuelastra pero queda feo nombrarla de ese modo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindas carteras y si que has aprendido con Elaine. La que te dio tu abu también esta linda.
muchos besitos.
uy ya no falta nada para ver a Gonzalo que nervios solo 21 dias.
cuidate mucho besitos.
Marcela.

Jime... dijo...

Qué originales las carteras! Voy a pasar por el blog de Elaine :)

Muy bueno que saques ideas y las personalices, eso demuestra tu creatividad sobre todo :) además de la personalidad, yo creo, a mi me suena bien que hagas esas cosas... yo al principio hacia todo al pie de la letra! jajajaja Ahora si improviso y me animo a hacer lo que a mi me parece... jajaja Pero, hace un par de años que estoy cambiando mi manera de ser, por eso asocié :)
Por ahí nada que ver, pero bueno, me salió asociar! jajajaja
Besos y me alegra lo que contas y haces!

mydriel dijo...

Hola Caro y gonzi, me encantaron tus carteritas Caro, le diste un uso buenisimo al hoilo que te regalé, me habian encantado los colores, te felicito por el trabajo, precioso!
Besos para los dos y espero que el calor no los haga sufrir demasiado, me imagino que la panza se hace sentir mucho con tanto calor...bueno, por suerte ya falta poquito..Abrazos y besos
Moni