Seguidores

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Adornos

Aca estan las fotos de los adornos que teji para el arbol.

Estos son pinitos chiquitos para el arbol, los saque del blog de Elaine que con sus videos me ha enseñado cosas hermosas!!


Este adornito lo saque del blog de Mariela no me salio para nada igual pero en realidad no quise copiarlo solo tome la idea, no quedo tan mal... anque los colores no son los mejores, lo puse igual en el arbol.

Este es el mismo patron de los pinitos chiquitos solo que lo modifique y lo hice mas grande para la puerta. En esta foto esta terminado


Y aca esta a medio terminar, le faltaban los ultimos retoques.


Mi arbol todo los dias tiene un adorno nuevo jeje a medida que termino de tejer se los voy agregando.

2 comentarios:

Natalia dijo...

Hola Caro ¡¡¡ que bueno que los dos esten bien...y muy lindos todos tus trabajos, te felicito!
Felices Fiestas, lo mejor para vos y toda tu gente.
Saluditos Nati

Unknown dijo...

Que lindos te quedaron los arbolitos, trate de hacer el que tejió chichina, pero no se no me quedaba así que estoy haciendo otro en esta semana lo subo para que lo veas.
Besitos.
Marcela.