Seguidores

jueves, 20 de diciembre de 2007

Amigurumi

Hola! sigo tejiendo, en este caso es una especie de animalito... estaba aburrida hace un par de dias y agarre la aguja y algo de lana que tenia (los denominados restos) y salio esto que ven en las fotos.... igual tan mal no me siento porque cuando se lo mostre a mi papá me dijo "ahh es un gusano" asi que al menos forma a algo tiene jajaja.
Ya esta entre todos los chiches de Gonza, pobre mi hijo... tendra que jugar con los vichos raros que hace mamá.



Ahh bueno no quiero cerrar este post sin antes agradecerles todos sus comentarios!! me hace muy bien saber que estan ahi acompañandome. Ya saben que si necesitan algo me pueden preguntar, me refiero a patrones y demas la mayoria de lo que tejo es idea mia, pero en referencia a cosas que encuentro en paginas asi que alguna ayuda les puedo dar, esta especie de gusano es creacion mia sin referencia, me puse a hacer puntos bajos y salio esto.

Besos!!

9 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Caro!
Que lindo gusanito y se lo ve muy feliz, debe ser que esta esperando la llegada proxima de Gonzalito!!!
Yo tambien los quiero a los 2!


besitos enormes y para la pancis tambien

Chichina dijo...

quedo hermoso!
;) besitos y felices fiestasss!

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Caro!!

Precioso el gusanito que tejiste y oye te quedó muy bonito el blog con los corazones.
Felices fiestas para ti , cuidate mucho.

Brisa de Amor dijo...

Hola Caro! Yo tambien los quiero mucho a los 2 y me divierto mucho cuando charlamos... puffff faltan 18 dias...como pasa el tiempo noooo? en un abrir y cerrar de ojos ya estar gonzalito entre nosotras... no veo el momento de verlo aqui!


besitos enormes

Jime... dijo...

Quedó de 10! Más porque va a poder jugar sin lastimarse y lo va a podr agarrar bien cuando él quiera, desde casi recién nacido! :)
Felices fiestas!!! Mis mejores deseos para vos y Gonza! :)

Jime... dijo...

Quedó de 10! Más porque va a poder jugar sin lastimarse y lo va a podr agarrar bien cuando él quiera, desde casi recién nacido! :)
Felices fiestas!!! Mis mejores deseos para vos y Gonza! :)

GIMENA dijo...

Me encantó el gusano.....tiene lo suyo!
Les mando un beso enoooooorme a los dos.Cuidense muhco y no brinden!!!Jajajaj
Yo me hago la eco el próximo miercoles y ahi vamos a ver cuanto esta pesando mi Maitenita. Igual, casi simempre pifian en el peso y es un poquito más de lo que calculan. Con Federica 2 semanas antes de nacer me dijeron que pesaba 3 kilos aprox. y nació con 3, 6000! Igual no era taaan grande. Era más bien larga.
Suerte Carito!!!

Unknown dijo...

OOh que lindo te quedo el gusanito, me gustaron sus ojos felices.
Paso a desearte una muy FELIZ NAVIDAD.
Ya no falta nada para conocer por fin al sobrino cibernauta, que nervios. Los quiero mucho, de verdad.
mil besos.
Marcela.

Anónimo dijo...

¿que le paso a tu recadera??