Seguidores

viernes, 9 de noviembre de 2007

Yo y mi panza



Bueno esta es una foto del dia Domingo en el cual tuve el asado familiar que les conte en los post anteriores, estuvo super lindo!!! con toda mi familia, esa remerita que tengo puesta fue un regalo de mi tia, despues mi abuela me regalo un set con colonia, aceite, fecula, shampoo y jaboncitos para Gonza.

Hoy Viernes 9 me hice una ecografia de las comunes ya que me la mando el medico, Gonzalo ya esta acomodado con su cabeza para abajo, y esta pesando 1 kilo 800 gramos!!!! el Miercoles de la semana proxima 14 de Noviembre tengo turno para la ecografia 4D, ya les mostrare las fotos! y no me olvido que tambien les debo subir el video de la anterior ecografia, pero lo debo hacer en un ciber, asi que vere si puedo subir los dos videos juntos el Miercoles.

Ahh ya estoy uniendo los cuadraditos que he recibido para la manta! tengo 34 en total hasta ahora, mañana si puedo le saco fotos para que vean como va quedando.

De tejido por el momento nada, he estado ocupada con el colegio. Les cuento que le he comprado unos cursos a Marina de http://hogarideas.blogspot.com le compre 5 hasta ahora me a mandado solo 2 pero estan muy bueno!!!!! son de mucha utilidad, se pueden enterar mas entrando a su blog.

Esto es todo por hoy, ahhh FELIZ CUMPLE LARA (es la hija de Brisa de amor) que ayer estuvo de cumpleaños.

Hasta lueguito!!!

5 comentarios:

Mariana dijo...

Qué linda estás!!!
Ya te falta poco!
Recorrí tu blog y me gustó mucho! Un abrazo!

Jime... dijo...

Hola Caro, que bueno que la pasaron lindo :)
Estas muy linda con esa panza! me alegro que gonza esté bien, creciendo contento! :)
Muy lindo el blog de hogar ideas! :)
Y bueno, paso después a ver las ecografias.

Besos y que te sea leve el cole, ya falta poco, esta epoca es agotadora de examanes y esas cosas... así que ánimo, es el último esfuercito, y de después a disfrutar del principe :)

Mai dijo...

Hola Caro solo queria felicitarte lo linda que te ves en esa foto y la super hermosa panzota que tenes, me haces acordar a mi cuando estaba embarazada de mi primer hija Chiara. Estuve mirando tu blog y me gusta mucho. Para finalizar te digo que disfrutes el embarazo que es el estado mas bello en una mujer luego le sigue el ser madre.
besos

Anónimo dijo...

Hola Caro!!! mi nena cómo estás???
veo que todo anda muy bien
¿como me alegro!!!
Caro te invito a participar de una cadena de amistad, pasa por mi blog
ya que sos una de mis amigas preferidas!!!
Te deja un beso Elida para vos y Gonzalito

Débora dijo...

te invito a visitar mi blog , es sobre embarazo y parto , espero tus comentarios.
debora
www.deboraarco.blogspot.com