Seguidores

jueves, 15 de noviembre de 2007

Gonzalo



Hola! aca esta una de las fotos de Gonza, el caprichoso tenia sus dos manitos en la cara por lo que nos costo horrores verlo bien... pero bueno... el prefiere dejarnos intrigados jeje.
El video lo subo en estos dias ya que mi papa le quiere agregar efectos y musica asi que esperare a que lo haga.
Les cuento que mi amiga secreta del intercambio tematico recibira su regalo en estos dias!! me costo mucho tejer algo por lo que he decidido no anotarme por lo menos por ahora en otros intercambios, igual espero le guste mi regalito!!
Bueno me voy a seguir pintando mis debujos de arte para el cole porque mañana la profe cierra la nota!!
Besos a todas y disfruten de Gonza por lo menos de lo que se ve.


16 comentarios:

Penélope dijo...

Impresionante!!! se ve clarito!!! tew felicito Caro! se ve un niñito lindo Gonzalo.
Ya le terminé su regalito, ahora vamos con el de la "marre". besitos desde Chile

Anónimo dijo...

Te felicito Caro por la eco de Gonzi, está hermoso!
También te quería contar que tu paquete salió ayer, 15 de noviembre para alla y debe llegar en 2 ó 3 días. Disculpá que lo mandé al final pero hubo varias cositas que te hice a mano que me llevaron bastante tiempo. Espero que lo disfrutes tanto como yo disfruté haciendotelo y disculpas tambien porque casi todo es para Gonzi aunque supongo que te va a gustar mucho a vos tambien.
Besitos
tu amiga invisible

Brisa de Amor dijo...

Caro!
Muy linda la panza y se lo ve a Gonza en la eco! que barbaro, como avanza la tecnologia!

Viste! pase para que despues no digas que te tengo desatendida a vos y a Gonza!!! eeehhhh son las 02:08 de la madrugada y aca me tenes despues de la fiesta de egresados de lary contestando a todos los comentarios que tengo entre los que estaba el tuyo que al igual que los de mi hiji son quejas , jajajajajaa

Millones de besos y cuidate vos y cuida a Gonzalito!

Archange Gardien dijo...

Hola Caro.
Que alegría ver por fin a Gonzalo, la naricita la tiene preciosa, bueno en realidad se ve hermoso, valro con una mamá tan bella es natural que el bebe sea así, millones de felicidades a ti y al pequeño, un abrazo y un beso enormes, cuidate mucho y estamos en contacto, si no te he visto por el msn es que he tenido algunos contratiempos, ya ves que nunca faltan, aún así, se les piensa siempre.
Beso, besos y millones de besos, para ti y Gonzalito.
Quien les quiere y piensa siempre...

Anónimo dijo...

Hola Caro!!!
VAMOS TODAVIA!!! que falta poco
Que bien se ve a Gonzalito!!!
Les dejo un beso grande, mio y de mi familia!!!

Unknown dijo...

Que lindo!! me encanta la tecnología porque nos acerca, es impresionante poder ver al bebe antes de nacer. Ya no falta nada para que lo puedas ver.
Besitos y mucha tranquilidad.
Dumuzi y Marcela.

Chichina dijo...

yo cre q se parece a vos! me voy q mati me llama! te deje un desafio por mi blog, veni a buscarlo!

Natalia dijo...

Caro! que linda tu panza y la eco de Gonza!! se ve re bien, no? yo no me he hecho 4d, donde me atiendo no hacen y particular son re caras!! Asi que imagino la carita de mi niña, jeje...Felicidades!! Y buen finde¡

Anónimo dijo...

que hermoso bebé y que hermosa mamá

^^

vine a parar desde el blog de viole

la curiosidad me gano

y pues si no te molesta estare aki leyendo, la verdad es que voy mas o menos a la par del embarazo, y vaya.. es simplemente algo grandioso ^^

un saludo

y felicidades

Porelchocolate dijo...

felicitaciones!!!! conociste a tu bebe!!! que belleza!!!!!!! disfrutalo mucho!!!!
exitos carito!

Tejidos Oli dijo...

Felicitaciones y besis OLI

Miriam dijo...

Hola Caro!!!!que hermoso es verlo...no??y super emocionante..imagino que ya querés que llegue el día...yo el ultimo mes los pasaba re loca...acelerada!!Después te arrepentís!!!jajaja...
besos Chiquita!!!!gracias por los mensajitos para mí y para Mili...se puso chocha!!!
Te mandamos un enorme beso santafecino...
Mili,Pili y yo....

Mai dijo...

Caroooooo que bellezaaaaaaaa
Te re felicito, se ve hermoso Gonza.
Disfruta lo que queda de la panza y descansa.
Besotessssssssss

Mariana dijo...

No se tapa de caprichoso sino porque le molesta la luz del ultrasonido, pobre! Qué lindo es!! Me alegro tanto que todo marche tan bien! Ya falta poco!
Un besito!

( Nati ) dijo...

Hermoso!!! Cada vez esta mas hermoso el Gonza!!!
Como andas Caro? Tanto tiempo... estuve atareadisima con la facu, por suerte me ha ido bien asi que ahora me estoy poniendo al tanto jejeje...
Te mando un besote GIGANTE!!!! Ah y me encanta como has dejado tu blog.... Cuidate mucho y exitos en el cole!!

Jime... dijo...

Caro!!!
Ya falta poco para que se conozcan las caritas :) y se mimoseen diria Eli... jajaja

En la primera "foto" parece que se está chupando el dedo, no? o yo tengo mucha imaginación jajajaja

Besos!!!