Seguidores

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Nos juntamos!!




Siiii!!! el Domingo pasado 18 de Noviembre nos conocimos con Mariela!!! ella habia tejido cuadraditos para la manta de Gonzalo, asi que ya que la casa de mi abuela esta relativamente cerca de su casa aprovechamos para encontrarnos, fue muy lindo me encanta conocer a la gente que me escribe y con la cual chateo jaja se siente lindo!! Marie me caiste re bien!! y ya sabes que tenemos pendiente el encuentro en tu casa para cuando este Gonza.
Su regalo consistio en 10 cuadraditos de 10x10, en colores azules, combinados, un conjunto tejido por ella hermoso!!! como se observa en la foto, y por ultimo!!!! cha chan cha chan!! el oso!!si el oso que posteo en su blog hace muy poquito esta en mis manos y pronto en las de Gonzalo!!!
Miles de gracias Mariela!!!!!!

3 comentarios:

Grisse dijo...

hola
gonzalo ya esta muy grande, solo espero que todo salga muy bien y que todas podamos conocerlo muy pronto.Yo la verdad me asusta el asunto de tener bebes pero creo que cuando los tenga estare locamente enamorada de todo lo que se refiera a ellos. te mando muchos saludos, me gustaria tambien conocerte pero creo que estamos algo lejos, esperemos que algun dia se pueda... cuidate mucho.te mando un abrazote!!

Unknown dijo...

OOOh que lindos regalos recibió Gonzalo, preciosos todos. lindisimo el conjunto, ya quiero verlas fotos estrenándolo.
Besitos.
Marcela.

Lauri dijo...

HOla Caro!!!Que cantidad de regalitos recibio Gonza!!!!!Y todos preciosos!!!
Como estas vos???imagino que re pesada..y sufriendo el calor!!
Te cuento que yo estoy con los adornitos de porcelana,que se estan vendiendo bien!!pero me cuesta horrores,es algo que nunca había hecho..así que por eso estoy super perdida!!!
besos !!!!!!!!
Lauri