Seguidores

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Intercambio!!

La caja en la que llego todo, forrada con hermosos papeles!!
La tapa de la caja por dentro.
Un gorrito con el nombre bordado!!
Un cartel hermoso para colgar en la puerta o en la pared
La revista, la aguja y el ovillo, objetos que formaban parte del intercambio.
Funda para la mamadera.
Un cartelito con una hermosa frase oriental.
Un par de mediecitas.
Cartitas.

Un enterito tejido por ella para Gonza!!!

Un oso de peluche!!
Botoncitos!!

El Sabado 17 de Noviembre el cartero toco mi puerta... y adivinen que??? mi amiga secreta del intercambio era Monica
Millones de gracias por todos tus regalos!!! y por toda la dedicacion que le pusiste!! esta todo hermoso!! la caja, y todo lo de adentro.
Disfruten de las fotos, besos

6 comentarios:

Chichina dijo...

es todo precioso!
mee encanto el cartelito y marie te regalo el oso! q lindus :D.

besos pa gonza!

mydriel dijo...

Me alegra mucho que te haya gustado todo, y aqui van muchos besos para ustedes, una vez más.
GRacias por`postear los regalitos, espero tener suerte yo tambien con el mio.

Natalia dijo...

Que preciosura! cuantas cosas lindas para tu Gonza..Un abrazo y que estes muy bien!

DMH dijo...

Definitivamente es cierto eso de que los "bebés vienen con el bollo de pan debajo del brazo" mira que montón de cosas lindas!!!!

Ya llegará en el momento en que el muñequito disfrute de todo esto.

Saludos.

Brisa de Amor dijo...

Hola Caro!!!
que lindo cuantos regalitos! que feliz debes estar con todo esto que te hizo Monica ( Mydriel) maravillosamente bien y con todo su amor!
Yo sabia todo el empeño que le iba poniendo a las cosas y lo mucho que se esforzo para que te gustaran!

me alegro que tanto te gustaran y mas me va a gustar cuando se lo vea a Gonzalito puesto!!! siiii falta poco...igual falta...aguanta!
jajajajaja

un beso enorme para los 2

Unknown dijo...

Que linda y original cajita y todo lo que venia en ella, hermosos regalos a recibido Gonzalo.
besitos.
Marcela