Seguidores

viernes, 23 de noviembre de 2007

Premios

Este premio me lo otorgaron Mariela, Marce, Elida y Arcangel (si alguien mas me lo dio y no la puse que me avise ando tan mal con la memoria jaja)
Yo se lo otorgo a todas las que pasan por aqui y me brindan su cariño y amistad, no puedo elegir a unas cuantas solamente la lista de amigas que consegui gracias al blog es interminable por lo tanto todas se lo merecen.


Premio otorgado por Mariela.Premio otorgado por Elida.


bueno en este caso tenia trabajo atrasado... subir todos los premios que recibi en estos dias! perdon si no los subo rapido lo que pasa es que estuve rindiendo todas las materias para asi ya despues descanzar.. solo me quedan dos por aprobar el martes y el jueves de la semana proxima!! deseenme suerte! jaja.
Besotes a todas y gracias por sus visitas y comentarios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!mi chiquita Carolina!!!
Seguro que te va a ir bien los exámenes, estate tranquila, (consejo de abuela) y una vez que pasen, entonces sí relajada para esperar a Gonzalito!!!
Ya me estoy poniendo ansiosa yo también, mi mami siempre pregunta por vos, y te manda un gran beso.
Ya te dije que iba a ser capricorniano como yo, así que falta todavía un poco.
Estamos en casa en la dulce espera como vos!!!
Te mandamos 1.000.000 de besos para vos y Gonzalito de Elida y familia

Ana dijo...

Carolina, mandame un correo con tu dire, la he perdido. Quiero ir el lunes a correos a enviarte el paquete.
Si quieres ver el jersey de Gonzalo, acabo de ponerlo en el blog.
Oye que tengas suerte con los exámenes. Un achuchón Ana

Ana dijo...

Oye espera mi paquete para terminar la manta que tambien van 6 cuadraditos. Si sale el lunes tardará dos semanas en llegar por correo certificado.

Natalia dijo...

Mucha suerte en los estudios!!! saludos Nati

DMH dijo...

Caro

Yo creia que en unpost anterior te había dejado este video acerca del nacimiento, míralo y me comentas

El blog es de una chica obstetricia, tiene tambien muchas cosas interesantes.

http://deboraarco.blogspot.com/search?updated-max=2007-11-13T08%3A25%3A00-08%3A00&max-results=7