Seguidores

viernes, 9 de noviembre de 2007

Repuesta a mi amiga secreta

Hola! este post es para responderle a mi amiga secreta del intercambio tematico...
desde Retiro debes tomarte algun colectivo o bien el subte C a Constitucion, cuando estes ahi debes tomarte el tren que dice Glew o A. Korn, y bajarte en la estacion de Longchamps, si prefieres te puedo esperar ahi mismo en la estacion o bien te tomas el colectivo 501 que viene a mi barrio, asi te invito a conocerla y a tomar unos mates, igual si queres te puedo pasar mi numero de telefono para asi te explico mejor si hay alguna duda. Espero tu respuesta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Caro por tus insdicaciones pero al final consegui algunos dineritos extras y lo voy a mandar por correo, porque se me complicaba mucho ir con mi demonito de 2 años, no se iba a bancar ni loco un viaje tan largo sin revolucionar todo. Igual muchas gracias por la invitación y espero poder conocerte personalmente algun dia y por supu, a gonzi también :)
Besitos
PD: El paquete te lo voy a mandar esta semana pero todavia no sé qué dia, no pierdas la paciencia y esperalo un poquito que vale la pena.