Seguidores

jueves, 29 de noviembre de 2007

Vacaciones!!!!!!


Siiiiiii!!!!!! PASE DE AÑO!!!! y llegaron mis tan aneladas vacaciones!! hoy terminaron las clases para los alumnos que no se llevan ninguna materia!! y yo gracias a dios no me llevo ninguna!!! soy feliz!!! ahora me puedo dedicar 100% a esperar a Gonzalo, a tejer, a mi casa, y a todo lo que antes no podia ya que no disponia de mucho tiempo!!!
Las fotos son de hoy en la escuela con algunos compañero y compañeras, todos chochos con Gonzalo, es el bebe del curso ya que crecio entre nosotros durante el año.
Por otro lado les cuento que en el intercambio tematico me toco sorprender a Paula y hoy le llego mi regalo!! no tengo fotos asi que debemos esperar que ella las suba.
Voy a ver que puedo comenzar a tejer ahora que estoy todo el dia libre!!!! ahhh!! acepto visitas de las que quieran venir, mi casa esta abierta! solo dejenme un comentario que me comunico con ustedes asi arreglamos el dia, estaria bueno que nos organicemos algun finde, escucho opiniones!!
Esto es todo por hoy!! besos y las quiero mucho a todas!!!!

11 comentarios:

Archange Gardien dijo...

Hola Caro y Gonzalito.

Que bien, felicitaciones, por pasar de año, te lo dije, recuerdas? pasarías de año sin problemas y mira no me equivoqué, ahora a descansar un poco más, y como bien dices, dedicarte a Gonza, la casa, tejer y lo que haga falta, mis besitos para ambos, abracitos de oso, y muchisimo cariño de su madirna ciber, jajajaja, cuidense mucho y disfruten de todo lo bello que estás viviendo.
Hasta prontito.

Chichina dijo...

felicitaciones, pero te falto ahradecerme a MI que te ayude con la tarea de Ed. Física, jijiji, besos pancita!

Chichina dijo...

dije: agradecerme, es q matias esta a upa y le gusta el teclado :)

Anónimo dijo...

caro no puedo creer tu panza, es re linda cuidate, te falta super poco!!

besis

vick:)

DMH dijo...

Felicitaciones caro, que alivio no!!! ahora a esperar y a chinear

Recuerda también descansar mucho,ya que en el parto se requiere estar descansadita.

saludos y bendiciones para ambos.

AMIRA dijo...

Caro, me alegra muchisimo que hayas terminado con el cole (por este año), y ahora además de hacer todo lo que dejaste pendiente no te olvides de descansar, Gonza necesita que su mami ahora descanse, para llegar tranqui al nacimiento y disfrutar mucho de él después.
Besitos

Anónimo dijo...

Hola Caro Corazón!!!
QUe te dijo la cyber abuela!!!
que ibas a rendir todo bien estaba segura, como me alegro!!!
Ahora tratá de descansar mucho, que te hace falta, después de tanto traqueteo, ya es demasiado el calor que está haciendo.
FELICITACIONES y un beso muy grande para vos y Gonzalito, mío y de toda mi familia!!!

Anónimo dijo...

Felicidades!!!
Que bella Panza que emociooooooon, solo descansa, no quieras hacer todo lo que falta, eso se hace poco a poco pero la tranquilidad que le puedas dar a gonza eso vale oro.
Cuidate preciosa.

MARIELA dijo...

Hola Caro!!
que bueno que terminaste el cole, te felicito!! ahora podes descansar y dedicarte a full a Gonzalo!! además con el calor que está haciendo está para quedarse en casa!!

Besotes para los dos!!

mydriel dijo...

Muchas Felicitaciones, Caro por pasar de curso, pero seguro que Gonzi te "soplaba" desde la panza asi que tuviste algo de ayuda...jajaja, en serio, preciosa, muchas felicidades y a tejer que ya se acerca El Gran Día. Besitos de tu madrina invisible,
Moni

mydriel dijo...

Muchas Felicitaciones, Caro por pasar de curso, pero seguro que Gonzi te "soplaba" desde la panza asi que tuviste algo de ayuda...jajaja, en serio, preciosa, muchas felicidades y a tejer que ya se acerca El Gran Día. Besitos de tu madrina invisible,
Moni