Seguidores

viernes, 30 de noviembre de 2007

Meme!!

Hola!!! esto lo vi en el blog de Gise y como ella se lo pasa a quien quiera hacerlo.. lo tomo jaja

1. ¿Nombre completo?: Carolina Soledad
2. ¿Por quién” te dieron ese nombre?: los dos los eligio mi papá, Carolina creo que por una cancion de James Taylor (Carolina en mi mente) y Soledad la verdad nose seguro que le gustaba y aparte dice que pega con el primero.
3. ¿Le pides deseos a las estrellas?: si cuando veo una estrella fugaz.
4. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?: el domingo.. igual hay que tener en cuenta que con el embarazo estoy sencible.
5. ¿Te gusta tu letra?: mi letra demuestra estados de animo segun como estoy es como escribo pero siempre me gusta!!
6. El pan te gusta ¿con qué?: siempre con algo sea mermelada, manteca, queso, bueno leche... pero solo nunca.
7. ¿Cuántos hijos tienes?: tendre el primero en un par de dias!!!! que ansiedad.
8. ¿Y tu edad es?: 16
9. ¿Si fueras otra persona, serías tu amigo?: si totalmente.
10. ¿Tienes un diario de vida?: si tengo uno pero hace bastante que no escribo... en realidad lo que me paso es que senti que escribiendo todo ahi las cosas me salian mal... por ahi nada que ver pero bueno eso senti asi que lo guarde, prefiero guardar los recuerdos en mi cabeza y en mi corazon.
11. ¿Eres sarcástico?: cuando quiero serlo si.
12. ¿Saltarias en bungee? no se
13. ¿Cuál es tu cereal preferido?: no tengo uno preferido, pero los cereales salados no me gustan.
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?: noooo nunca jamas lo hice, nose porque motivo pero siempre me los saco sin desabrochar
15. ¿Crees que eres fuerte?: creer me creo, pero no se si lo soy...
16. ¿Tu helado favorito?: todos!!!!!!!!
17. ¿Cuánto calzas?: 38 (creo que es talla europea)
18. ¿Rojo o Rosa?: los dos... depende para que cosa lo use.
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?: y hay varias cosas.. mi estatura, mis piernas.
20.¿A quién extrañas mucho?: por ahora a nadie, tengo a todos cerca gracias a Dios.
21. ¿Te gustaría que todos a quienes les enviaste este meme (email) te respondieran?: Esta bueno para conocernos pero el / la que no lo haga no me molesta.
22. ¿Lo último que comiste hoy?: helado de chocolate cabsha y banana split.
23. ¿Qué estás escuchando en este momento?: aparte del ruido del ventilador, y a mi perro ladrando... escucho a Diego Torres.
24. Si eres niña, ¿qué canción te gustaría que te dedicaran y si eres niño cuál dedicarías?: muchas no la conoceran pero la cancion Tu de Kudai
25. ¿Tus colores favoritos?: la gama de los rosas, el turquesa, el celeste, el verde.
26. ¿La última persona con que hablaste por teléfono?: mi papa hace un rato.
27. ¿Lo primero que te fijas en el sexo opuesto?: los ojos!!!!!!!
28. ¿Cómo te cae la persona que te envió esto?: Gise me cae super bien! aparte tenemos pocos años de diferencia en edad, ambas vamos a la escuela, es una buena chica y me gusta tenerla de amiga aunque sea a la distancia. Gise!! te quiero mucho!!!
29. ¿Deporte favorito para ver por TV?: voy a parecer machona pero FUTBOL!!! jaja
30. ¿Color de Pelo?: castaño oscuro
31. ¿Color de ojos?: cafe
32. ¿Lentes de contacto?: no
33. ¿Comida favorita?: cualquier cosa!!!
34. ¿Película de terror o final feliz?: las de final feliz.
35. ¿Última película que viste en el cine y con quién?: fui al cine con mi papa y hermanos a ver Bañeros 3.
36. ¿Día/s favorito/s del año?: aparte de mi cumpleaños... todos los de fiesta, sea navidad, año nuevo, cumpleaños de familiares... todos donde hagamos joda!!!
37. ¿Besos o abrazos?: las dos cosas
38. ¿Postre preferido?: todos!!!!
39. ¿Quién crees que te responderá?: la que quiera hacerlo
40. ¿El que menos crees que lo hará?: ---------------------
41. ¿Qué libro estás leyendo?: libro??? en las vacaciones de verano no existen los libros!!! jejeje
42. ¿Qué hay en tu pared?: aparte de carteles para Gonzalo... hay un llamador de angeles que me regalaron en la escuela el año pasado, cuadros y nada mas por ahora.
43. ¿Qué viste anoche en la tele?: anoche, nada estaba en la compu.
44. ¿Rolling Stone o Beatles? sinceramente ninguno de los dos.. no me gusta ese tipo de musica.
45.¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?: yo sola... en Corrientes a ubnos 1100 Km de casa.

Al igual que Gise, este meme se lo paso a la que quiera hacerlo, muchas ya lo tienen por eso decidi usar esta modalidad.
Besos a todas!! Gonzalo y yo las queremos mucho, gracias por todos sus comentarios!!!

3 comentarios:

Natalia dijo...

Hola Caro!! felicidades x pasar de curso!!! Gracias x tu visita¡ te cuento que yo tb estoy con miedito, no se que pasara en el parto, jejee pero me dicen que todas las mamas pasamos x ese miedo, sino imaginate nadie tendria bebes, no? Dios nos ayudara...te mando un abrazo y cuidate, cariños y espero ansiosa a Gonza

Anónimo dijo...

jaja hicimos las mismas preguntas y hasta tenemos respuestas parecidas!!
que andes leemmdo, besitos!!1

vick:)

Brujis dijo...

hola caro pase a dejarte cariños y espero que ayer haya sido un dia muy feliz para ti un besote