Seguidores

miércoles, 31 de octubre de 2007

Premios

Hola! a todas aqui estoy para ponerme al dia ya que me han dejado premios varias amigas bloggeras.
Les cuento que ya entre en la semana 30 de mi embarazo estoy super ansiosa y ya prepare el bolso, por consejo de todas, al ser primeriza por ahi me toca salir corriendo cualquier dia de estos.
Por otro lado ya me queda solo este mes en la escuela y estan cerrando notas asi que estoy con examenes, eso me tiene un tanto ocupada ultimamente, aparte de todos los preparativos para cuando llegue Gonzalo, como pintar mi cuarto en color celeste, arreglar todas sus cositas, limpiar.
El domingo proximo 4 de Noviembre tengo almuerzo familiar en casa devido a mi cumpleaños asi que tambien estoy con ese tema, la limpieza de la casa y la preparacion de la comida y etc etc.
El movil que les comente no lo he comenzado aun ya que no me queda tiempo para tejer, vere si puedo comenzarlo en estos dias.

Bueno paso a enumerar los premios que recibi sino este post se hara demasiado extenso jaja.


La verdad es que tantas amigas me han otorgado este premio que seguro que me olvidare de alguna si nombro... asi que ya ellas saben quienes fueron. MUCHAS GRACIAS POR TENERME EN CUENTA!

Mis nominadas son:

Naty: simplemente porque es una gran amiga que comparte experiencias, me da consejos, y siempre esta ahi cuando la necesito. Muchas gracias por abrirme las puertas de tu casa y tu corazon. Los quiero mucho a vos y al gordo hermoso de Matias Antú

Marce: porque fue una de las primeras amigas bloggeras que me brindo su amistad, desde su primer comentario en mi blog jamas dejamos de hablar, compartimos tejidos mates (en su caso té) acontesimientos. Te quiero mucho y siempre tendre la esperanza de que algun dia los conocere a ti y a Dumuzi

Laura: porque es madre, tejedora, amiga... gracias por estar siempre ahi, por acompañarme en mis tardes y por compartir historias y anecdotas conmigo. Te quiero Lau

Natys: porque me brindo su amistad, y porque vamos a ir a vaciar las laneras de Scalabrini Ortiz jaja. Gracias por estar ahi siempre.

Elida: porque es una abuela mas! tanto ella como su mamá, me abrio las puertas de su casa, conoci a su familia, y la verdad fue un gusto y me gustaria mucho volverlos a ver!!! Los quiero.

Bueno eran solo 5 en realidad no me alcanzaria el dia para nombrar a todas!!! asi que las que no estan no es porque no se lo merezcan sino porque puedo poner solo 5.

Otro juego que tengo pendientes es el de pedir un deseo de inmediato al que tambien me invitaron varias personas. Aqui va mi deseo:

"poder ser una buena madre para Gonzalo, darle todo el amor que se merece, terminar mis estudios, y poder seguir soñando, los sueños son parte de la vida, no se puede vivir sin estos."

y se lo paso a: (algunas ya lo tienen pero igualmente estan en mi lista) Mariela - Arcangel - Ivonne - Karina - Chiky - Penelope - Brisa - Vicky - Naty (cordoba) - Marina - Jime - Evelyn

Bueno el último:

1 - ¿Qué estabas haciendo hace 10 años? Estaba comenzando la escuela primaria!! el 1° grado que emocion!

2 - ¿Qué estabas haciendo el año pasado? Cumpliendo 15 años jaja y estudiando.

3 – Tres o cinco sabores de Snacks que me gusten. queso, papa, uhh no se me ocurren mas...

4 –Tres o cuatro canciones que te sepas. todas las de Ricardo Arjonda, las de Chayanne, etc.

5- Cosas que haría si fuera millonaria. Me compraria una casa, me pondria un lugar para alojar a los animales de la calle, y crearia un hogar para chicos.

6- Cosas que crees que no deberías usar? creo que polleras cortas.

7- Juguetes o juegos que te gustan. los osos de peluche, y los juegos para pensar como la Carrera de mente.

este se lo paso a: DMH - Carolita caperucita - Gaby chile - Silvia - Gise

9 comentarios:

Jime... dijo...

Felicidades por el premio, bien merecido!!!

Me encantó la propuesta, la voy a hacer, y me dio ternura ver que hace diez años atras empezabas una etpa de tu vida que a todos nos deja huellas y diez años después de estar en 1er grado estas en otra etapa mucho más comprotedia y que sin dudas deja huellas que no se pueden describir ... :_)
Qué chiquitas sos de edad, pero que grande y responsable, un ser muy especial!!!

Y FELLLIZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSS!!!! :)
El domingo yo brindo en tu nombre, vos no podes tomar alcohol jajjajajaja Seguro cuando cantemos el feliz cumple a Eze me acuerdo de vos!!!!!!
Que la pases muy lindo!!! Que todo lo que estan organizando les salga de diez :)

Anónimo dijo...

pasé a dejarte un besote enorme y a desearte un muy feliz cumple!!!!...y me encuentro con el premio...gracias mamucha!!!!!sos un amor!!!!!!
pasala lindo!!!!!que vieja estás!!!!!jajajaj
lauri

Anónimo dijo...

uy caro! te voy a matar porque no me dijiste hoy que era tu cumple!! ahora que lo pienso con razon no fuiste al colegio!, perdonn..es que soy un toque desbolada...jaja besitos y que la pases super super super super jaja besitossss


vick:)

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola,Caro!!

Vine a felicitarte por tu cumple, es hoy?, y felicidades por tantos premios, te los mereces, pues a tu edad demuestras ser toda una mujer y una gran mami, casi a punto ya.
Que bonita que eres, todo un ejemplo.
Besitos y cuidate muchisimo.

Natalia dijo...

Caro,
uhh falta poco q llegue Gonza, que emocion¡¡¡
feliz cumple¡¡
muchos cariños Nati desde el otro lado d ela cordillera.

DoraAlina dijo...

tan poquito para que llegue nuestro gonzalito!!!!
ayyyy q emocion!!!
cuidate mucho

Anónimo dijo...

BUENOS DIASSS!! FELIZ CUMPLEAÑOSSS!!.

UY QUE HA PASADO EL TIEMPO Y YO AQUI TERMINANDO LOS DETALLES DE LOS CUADRITOS ,DISCULPAME AMIGUITA ,IGUAL IRAN SON 10 CUADRITOS ,ESTARA BIEN? ,SOLO ME FALTA UN REGALONEO MAS ,Y PARA CUANDO TIENES FECHA ?
UYYY QUE FELICIDADD!!
MUCHISIMOS CARIÑITOSS HUALQUINOS !!
TE HE EXTRAÑADO.
SANDRITA.

DMH dijo...

Feliz cumpleaños!!!!!!!!! que Dios te bendiga, te llene de mucha paz, amor, éxitos y sueños realizados.

que Dios los bendiga.

Un abrazo a la distancia

Unknown dijo...

Que lindo tu deseo, gran parte de el ya esta cumplido seguro que seras una buena madre y lo del amor a Gonzalo ni dudarlo, seguro que lo tiene desde que lo supiste dentro.
La otra parte la de los estudios es un poco mas difícil, pero ten por seguro que no faltaran manos para ayudarte con Gonzalo y que puedas seguir estudiando.
Mucha suetrte y besitos x 1000.
Marcela.