Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2007

Porta agujas tejido


Hola a todas! bueno este es el porta agujas terminado, como puse en algun post mas abajo lo hise gracias a los videos de Elaine, por ahi no son tan lindos los colores pero bueno me es muy util ya que lo llevo a todos lados jaja, estan todas mis agujas pero ahora se agrego otra mas que me mando Amira del intercambio de La Chechu, su regalo ya me habia llegado pero no habia aguja que en la merceria le dijeron que estaba dentro de uno de los ovillos pero como no habia nada, ella se tomo la molestia y el gasto de mandarme nuevamente una cartita con la aguja pegada al papel. Muchas gracias Amira.
Por otro lado el domingo la pase genial fui a almorzar a la casa de mi abuela ella vive en Capital Federal, tenia muchos regalos para Gonzalo algunos de ella y otros de sus amigas que ni bien se enteraron de la noticia comenzaron a revolver sus casas buscando la ropita de algun nieto o hijo, me llovio de todo ropita pañales, un bolso, y mi abu por el dia de la madre me regalo (en realidad a mi nada todo es para Gonza) un chupete (el primero) un portachupete, pañales, y 3 toallitas chiquitas de mano todas con dibujos hermosos. Ahhh hablando de mi abuela les dejo la direccion de su blog asi lo visitan http://mirtarefugioespiritual.blogspot.com
Mi nuevo proyecto en el que estare ocupada son unos pajaritos para hacerle un movil a Gonza.
Esto es todo por ahora. besitos

9 comentarios:

MARIELA dijo...

Hola Caro!! me hubieses avisado que venias por acá y aunque sea te alcanzaba yo los cuadraditos!!
Bueno pero ahora ya está, me alegra mucho que lo hayas pasado tan lindo y que tengas tantas cositas lindas para Gonzalito!!:D


Un besito enorme!!:D

Miriam dijo...

Hola Caro..para variar no estaba en la compu...!!!
besitos mamucha!!!!cuidate...acá esta a punto de largarse a llover,vamos a ver si tenemos un respiro!!!!
Lauri

Jime... dijo...

Caro! Qué lindos trabajos, que satisfacción no?... yo me acuerdo cuando me lancé a tejer mi primer gorrito para Eli, tardé como un mes jajajajajajaja Después le agarré la mano y bueno, me gusta mucho y me sale muy bien, aunque este años fue sabatico para el tejido jajaja

Besos, y me doy una vuelta por el blog de tu abu más tarde... ahora me voy a bañar a los chicos y cocinar :)

Qué bueno lo de los regalos!!! Cuantas cosas lindas y necesarias... :)

Besos!

Brisa de Amor dijo...

Hola Caro!
excelente este porta agujas! y me encanta en esos colores es muy alegre y divertido!

jajjajajaa, gonza ya te dejo sin lugar? espera a que llegue y cuando sumes juguetes, pañales y mas ropita te presto la carpa que tuve que usar yoooooo! jajajaja

ya no veremos bonita, de cualquier manera sabes que aca estoy ya por telefono o msn tambien nos matamos de la risa!!!

un beso a los dos!

Unknown dijo...

Holita Caro
como están??
Te quedo precioso el porta agujas me encanto.
que lindo lo de los regalos, a mi me encantan, en especial si son para Dumuzi.
Besitos.
Marcela.
Ya esperamos ver los pajaritos para el móvil.

Chichina dijo...

holas caro y gonzas! te quede genial! es mas comodo que los hace mi hermana :P (espero q no lea esto, porq siempre lee tu blog!)
bueno, la pase bien el domingo, termine re cansada, pero contenta, me regalaron unas sandalias y estaba necesitando porq no tenia que ponerme en verano :).
bueno el lunes sacate todas las dudas, te cuento q si en la clinica donde lo vas a tener si hay maternidad seguro habra parteras que te daran el curso, aveces hay lugares fueras de las clinicas con doulas y parteras que tambien son muy lindos, mi hermana lo hizo con su bebe, `pero se aburria porq estaba sola, bueno vos elegis si podes y si no el de la clinica asi conoces a las chicas que te van a acompañar durante el trabajo de parto :), besos!

love_crochet_forever dijo...

HOOOLA CAROO ,QUE TAL TODO ,TE EXTRAÑO ,LOS EXTRAÑO !!,MARAVILLOSAS COSITAS HAS PUBLICADO ,ME ENCANTO EL PORTA AGUJAS ,MUY PRACTICO .

BESITOS!! :)

Silvia dijo...

Hola Caro. A mí me gustan los colores del portagujas :D es muy fresco.
Besotes para vos!

DMH dijo...

Hola Carito

cómo están? espero que muy bien. Qué bueno que todo vaya bien.

Qué sabes del regalito que te enviamos? todavía no llega?

Saludos y bendiciones.