Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2007

Porta agujas tejido


Hola a todas! bueno este es el porta agujas terminado, como puse en algun post mas abajo lo hise gracias a los videos de Elaine, por ahi no son tan lindos los colores pero bueno me es muy util ya que lo llevo a todos lados jaja, estan todas mis agujas pero ahora se agrego otra mas que me mando Amira del intercambio de La Chechu, su regalo ya me habia llegado pero no habia aguja que en la merceria le dijeron que estaba dentro de uno de los ovillos pero como no habia nada, ella se tomo la molestia y el gasto de mandarme nuevamente una cartita con la aguja pegada al papel. Muchas gracias Amira.
Por otro lado el domingo la pase genial fui a almorzar a la casa de mi abuela ella vive en Capital Federal, tenia muchos regalos para Gonzalo algunos de ella y otros de sus amigas que ni bien se enteraron de la noticia comenzaron a revolver sus casas buscando la ropita de algun nieto o hijo, me llovio de todo ropita pañales, un bolso, y mi abu por el dia de la madre me regalo (en realidad a mi nada todo es para Gonza) un chupete (el primero) un portachupete, pañales, y 3 toallitas chiquitas de mano todas con dibujos hermosos. Ahhh hablando de mi abuela les dejo la direccion de su blog asi lo visitan http://mirtarefugioespiritual.blogspot.com
Mi nuevo proyecto en el que estare ocupada son unos pajaritos para hacerle un movil a Gonza.
Esto es todo por ahora. besitos

Publicar un comentario