Seguidores

sábado, 3 de noviembre de 2007

Regalos.

Hola chicas! muchas gracias por sus saludos por mi cumpleaños, la pase bien recibi muchos llamados, mails, asi que barbaro, ayer viernes hicimos fiesta en lo de mi amiga Gisele que casualmente cumple años el mismo dia que yo, la misma edad (cosas del destino jaja) mucho no hise porque ya la panza pesa demasiado, muchos me dicen que ya esta muy baja, como no sabia que trataban de decir con eso le consulte a mi papa y el respondio que puedo parir en cualquier momento asi que ahora me tengo que cuidar mas que nunca, no hacer casi nada de esfuerzo, obviamente hare caso. Con ayuda de Naty que estaba al telefono jeje arme el bolso por las dudas que tenga que salir corriendo, ya me cuesta mucho caminar, yo estoy segurisima que en unos dias Gonzalo esta aca con nosotros, la panza ya se pone dura, asi que esperen noticias jajaja.
Bueno dejemonos de charla... aqui les muestro las fotos de los regalitos que recibi de Ivonne y Dmh desde Costa Rica.
En esta el sobre en el que llego todo, y una remerita de Winnie Pooh.

En esta hay un babero super lindo tambien de Winnie Pooh y 4 cuadraditos para la manta. Lo que no se es que mando cada una jeje asi que espero me digan.

En esta hay dos conjuntitos de camisetita y como unas bombachitas, que ya estan en el bolso ya que son pequeñas.

Y por ultimo en esta estan las tarjetitas que me mandaron las dos.

EN NOMBRE MIO Y DE GONZALO MILLONES DE GRACIAS A LAS DOS!!!

4 comentarios:

Natalia dijo...

Que hermosos regalitos¡ Gonza estará muy contento¡¡ cuantos mimos...

Unknown dijo...

Que lindos regalos.
Que feliz se pone una al recibir regalos para el bebe.
Besitos y muchas mimos para ti y Gonzalo.
Marcela

DMH dijo...

Te lo enviamos con mucho cariño.

Qué dicha que ya lo recibiste, me estaba empezando a preocupar!!!!!

Un abrazo para ti y ese precioso angelito, que ya ansiamos por ver.

Anónimo dijo...

Si, que bien que los has recibido; esperamos que los cuadritos te sirvan para la colchita de las CIBER_TIAS, de Gonzalito...
Muchas Bendiociones para ustedes
Ivonne