Seguidores

viernes, 14 de septiembre de 2007

Regalos!!!!

Bueno por fin!! pude sacarle las fotos al cochecito que Juan y Mariebelle le regalaron a Gonzalito, siiii aunque suene increible la historia es asi: yo conoci a Mariebelle a traves del blog, ella se ofrecio a participar con los cuadraditos de la manta, Juan es su amigo, y el me dijo que como no sabia tejer me iba a regalar un cd de musica para cuna (melodias para bebes), bueno seguimos siempre conectados por mail, y un dia hablando de que yo estaba juntando plata para comprar el cochecito y la cuna, se ofrecio a regalarmelo, asi que me envio la plata por un giro postal y Gonzalo tiene su carrito!! es increible no? yo no lo podia creer....
Bueno las fotos que tengo son las del cochecito que lo compre yo aca en Buenos Aires, y las demas son del paquete que me envio Juan desde Suecia donde el vive, que contenia el cd, dos postales de su pais, y un regalo sorpresa que resulto ser un hermoso peluche!!
Aca esta este es el coche es re lindo y encima se hace tambien sillita para el auto osea es dos cosas en una.

Y este es el cochecito con el peluche que le mando Juan a Gonzalo.



Y aca esta el peluche y otros chiches que le regalo una prima mia, unos sonajeros y otros juguetitos mas.

Este es el cd que nos mando Juan.

Aca estan las dos postales de Estocolmo Suecia.

Por ultimo como para cerrar les cuento que termine de tejer la camisetita a dos agujas cuando pueda le saco fotos y las subo.

Estoy tejiendo los cuadraditos del 2° Swap de Eva, y en estos dias ya le llevare los suyos a Lucia que vive en Capital Federal (tengo 1 hora de viaje)

Y con el intercambio de La Chechu estoy a dias de enviarle mi paquete a mi amiga secreta.

Ah y pasen por el blog de Elida que le tejio un chalequito a Gonzalo el cual ire en persona a retirar, y obvio me quedare tomando unos mates con ella!!!

Esas son las novedades por el momento les dejo miles de besos a todas!!!!

15 comentarios:

Archange Gardien dijo...

Hola Caro.
Que alegrí al fin tienen el carrito en caa, juntos a los regalitos de Juan, es maravilloso, el carritio super lindo, disculpa que no te haya visto estos días, la verdad ando un poco saturda de trabajo y casi no tengo tiempo para más, no por eso dejo de pensarlos y sobre todo de enviarles besitos y muchos cariñitos.
Un abrazo enorme, millones de besos para ambos y que bien por el carrito, ahora estoy mas tranquia ya que Gonzalito tiene donde pasear y muy bien acompañado.
Hasta prontito.

Roma dijo...

holi Caro, felicidades!! Así es un varoncito... te confieso algo, yo tb quería un varón... jjajaj... pero bueno me salió nena, todavía andás con los cuadraditos? avisame asi veo si puedo mandarte aunque sea un par... =) creo que mi mail te lo habia pasado, te acordás? espero novedades tuyas!! besitos de a montones!! =*

Jime... dijo...

Que lindo!!!!
Que feliz te debes sentir de recibir tantas demostraciones de cariño! A mi me pone muy contenta. Y también porque Gonza te siente y crecer dentro tuyo con este cariño y felicidad es muy lindo, sano y bueno para él, para vos y para todos! :)
Besos Caro!

Chichina dijo...

hola :), cuanta gente hermosa no? cuando hay buena onda se siente! un beso grande ;).

DoraAlina dijo...

qu elindo saber que hay gente buena por todos lados..
Felicidades

Juanra dijo...

Hola Caro!uy!me demoré, estuve sin internet 1 dia, hasta hace un momentito y no pude entrar hasta ahora.wwaaauuu!!! que lindo coche!! FELICITACIONES!!!Me alegro mucho!!!Gonzalito tendrá como salir a pasear y además cuidado de un leopardito!!lindo verdad?jajaja.Desde la distancia en Suecia, mis besos y cariños para Gonzalito y para ti también. Te cuidas si? Abrazos, Juan

Unknown dijo...

Me encanto el Leopardito y el todo-terreno de Gonzalo esta precioso.
Juan es un sol, se paso al regalarle el cochecito al bebe.
Besitos.
Marcela.

Ana dijo...

Opino que cuando veo o escucho las noticias de las cosas que pasan por todo el planeta me siento triste, pero cuando leo estas cosas de nuestra vida cotidiana, del día, a día, me digo Ana hay gente muy linda y merece la pena vivir y Gonza va a llegar dentro de unos meses y se sentírá muy querido por su mamá que le dará a conocer todo lo bueno que puede haber en el ser humano
Chapeau a esos amigos que tienes Carol.

Rosana dijo...

Caro, pasa por mi blog que te invité a un juego :)

Brisa de Amor dijo...

Hola Caro!
Un hermosor el cochecito! Ya esta en casa. un punto para ir tachando de los que tenes programados ir solucionando antes del febrero esperado!

te mando un beso para vos y otro para gonza!

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Caro!!!,pase a verte y a saludarte. Que bien que tengas cochecito para el peque Gonzalito!!, que sepas que cuando nazca te enviaré un regalo,álgo para ti y para tu bebe. Cuidate muchisimo,muchos besos amiga.

Anónimo dijo...

que linda historia!

perdona que ando medio desaparecida, pero trtato de pasar siempre...besooote

vick:)

Unknown dijo...

Caroo que lindo todo, me encanta que estes tan bien y Gonzalito como se porta he?
Ya va poniendose gordito y te da de pataditas, jiji esas cosas una nunca las olvida Caro....Son las que nos hacen amarles simpre.Besos desde COsta Rica que esten bien.GUAPO se va a ver de paseo en coche...

Anónimo dijo...

¡¡¡FELIZ PRIMAVERA!!!

Para Carolina y Gonzalo

Grisse dijo...

hola
wow que padre que atravez del internet podamso conocer un sin fin de personas tan lindas.Te mando muchos saludos a ti y a tu bebe cuidate mucho y come muy rico ahhh y teje y teje