Seguidores

viernes, 14 de septiembre de 2007

Regalos para Gonzalo

Hola a todas!! bueno aca andamos tejiendo, tomando mates porque estos dias aca en Buenos Aires estuvieron horribles!! lluvia lluvia y mas lluvia, no me deja hacer nada imaginence como esta el canasto de ropa!!! me quiero morir... espero ya mañana sabado mejore.
Tengo muchas cosas que contarles y muchos agradecimientos que hacer, asi que comenzemos.
Mi amiga Laura de la provincia de Santa Fe aca en Argentina, ha enviado sus cuadraditos para la manta de Gonzalo y muchos regalitos mas! GRACIAS LAU!!! (aca estan las fotos)

Son 13 cuadraditos que sumados a los de Naty y Patri ya son 30!!!!

Y aparte de los cuadraditos tambien nos mando esto:

Esta es una jabonera, no es hermosa?

Esta mucho no se llega a ver pero es un dije que es la carita de un nene (este es un regalo para mi jaja)


Esto tambien es para mi!!! el mensajito dice (por si no se llega a leer) MUCHAS FELICIDADES POR ESTA DULCE AMISTAD.

Estos son los regalos para Gonza
Una batita!

Un par de mediesitas!!


Dos baberitos!!

Y tambien habia un porta chupetes pero me olvide de sacarle la foto! que despistada yo... bueno es hermoso todo los que nos mando Lau. Gonza y yo les dejamos muchos besotes a todas! y nos vamos a almorzar, hasta lueguito.

4 comentarios:

Chichina dijo...

que lindos los cuadraditos, me muero por ver la manta terminada! besitos ;)

Unknown dijo...

Que lindos regalos a recibido Gonzalito también me muero de ganas de ver la mantita terminada, yo acá sigo tejiendo y destejiendo un par que no me gusto como quedaba.
Me gustaron mucho los baberos, a mi me regalaron algunos, pero a Dumuzi nunca le gusto usar, se los tiraba.
saludos.
Marcela.
pasa por el blog de Chicky vi que te dejo una invitación.

( Nati ) dijo...

Hola CARO!! Pero que hermosos regalos!!! Y el angelito como anda?? Inquito jejeje. Espeero que andes de maravilla!!! Te deseo que empieses una hermosa semana!!!
Besote enorme!!!!!!!!!!

love_crochet_forever dijo...

hoola ,corazon ,mil gracias por sus tienas presencias ,por ti y para los dos un gran besito ,los quiero muchisimo!! ,felicitaciones por todas las experiencias que estas viviendo .