Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2007

Feliz primavera


Hola a todas!! FELIZ PRIMAVERA!!!! tarde pero seguro, estoy con la compu llena de virus por eso no he podido subir nada en estos dias.... tengo las fotos con Elida a quien fui a visitar el lunes pasado la pase genial. Ella su marido y su mamá son presonas maravillosas!!! de hecho la que le tejio el chalequito a Gonzalo fue la mamá de Elida que tiene 89 años!!! yo no lo podia creer. (prometo subir las fotos mañana)

Por otro lado ayer mis amigos / amigas y yo hicimos fiesta en mi casa para festejar la primavera y el dia del estudiante estuvo muy buena la pasamos genial.

Bueno espero mañana poder subir las fotos y contarles mas cosas!

besos a todas las quiero mucho!

8 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola caro!

feliz primavera para vos y tu retoño!!!

Por aca todo bien, lary llega el jueves que viene ... se fue 10 dias y esta genial con la voz tomada pero buen soy gajes del oficio de jugar en la nieve nooo?

Un beso enormeeeee para vos y para Gonza!

Brisa de Amor dijo...

Ah me olvidaba, a mi tambien la maquina se me atoro no se con que pero anduvo malisimamente mal, tuve que cambiar disco y memoria porque no queria funcionar... al principio use la de Lary pero temia estropear la de ella tambien, y como bien sabes ella siempre esta con su maquina y si va a lo de una amiga tambien esta conectada jajajaja... Pero creo que ya se soluciono...

Un beso!

Anónimo dijo...

Hola Caro!!!
¿Están bien vos y Gonzalo?
Estaba un poco preocupada al ver que no publicabas nada, bueno si pasas por el taller tienes mimos y premios si los quieres recibir.
Los quiero mucho a los dos!!!

Unknown dijo...

Feliz primavera.
Queremos ver las fotitos que tienes de lo de Elida, aunque ya vi las que tiene ella en su blog siempre es bueno ver mas y mas fotos.
Besitos para ti y Gonzalito.
Marcela.

Chichina dijo...

feliz primaveraaaaa, espero que pronto lo puedan solucionar, yo con muchas actividades, estoy reservando un sabado de nov, te aviso, besos.

Evelyn dijo...

FELIZ PRIMAVERA PARA USTEDES, COMO ESTA EL GONZALITO, ESPERO QUE TODOS BIEN... OJALA PASES POR MI BLOG QUE YA TENGO BUENAS NUEVAS... PRONTO TERMINO TUS CUADRITOS, DISCULPAME ES QUE ESTOY UN POCO ATRAZADA CON ESTOS DE LAS FIESTAS, PERO NO ME HE OLVIDADO...
CUIDATE MUCHO Y BESOTES DE NOSOTROS DOS Y ABRAZOS.
SE ME OLVIDABA, ESTOY HACIENDO UNOS ZAPATITOS DE BEBE TU SABES CUANTO DEBE MEDIR LA PLANTA DEL PIE DE UN BEBE, ES QUE LOS HAGO Y COMO QUE QUEDAN MUY CHIQUITOS, POR FAVOR...

Unknown dijo...

Holita.
besitos.
te quiero mucho.
Marcela.

Ana dijo...

Buenos días Caro, veo por las fotos que todo bien y sigues guapetona como siempre.
Te cuento, mi paquete tardarás un pelín más en recibirlo hasta el sábado no empiezo una chaquetita en perle que le voy a hacer a Gonza. Es por aprovechar el envío. Me faltaba el perlé pero ya lo compré la otra tarde, en un tono azul suavito precioso. Me queda terminar uno que estoy haciendo para una nena que acaba de nacer y luego va el tuyo. Un beso