Seguidores

martes, 21 de agosto de 2007

Tejiendo....


Hola a todas!!! les cuento que ando bastante ocupada... tejiendo mi camisetita a dos agujas, una parte ya la termine, con la ayuda de Vicky, muchas gracias a ella!!!, ando con examenes en el colegio tambien despues les cuento como me ha ido, mañana tengo turno con el medico a la tarde.

Con el video de la ecografia tengo un problema... la grabadora de dvd lo cerro mal al video asi que no lo puedo ver en ningun lado, en estos dias voy a ir al mismo lugar a que lo cierren bien, y cuando haga eso lo subo al youtube, perdon por hacerlas esperar!!!

ya hise uno de los cuadrados para Lucia del Swap, y gracias a Cristina me voy a poner a punto mas rapido.

Bueno me voy a seguir con mis cositas Gonzalo y las agujas me esperan jaja, solo me quedan 4 meses asi que tengo que apurar.

Ahhh me olvidaba estoy tratando de juntar dinero para comprar las cosas del bebé, por eso agregue el link que dice "los cd´s que recomiendo" veanlo... en eso tambien estoy bastante ocupada cuando lo vean se van a dar cuenta.

Me despido hasta algunos de estos dias!! besitos a todas, igual estoy conectada casi siempre de ultima manden mails o comentarios.

La manta de Gonzalito sigue en pie para la que se quiera anotar todavia hay tiempo.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Ya queremos ver las fotos de la camisetita.
Que lata con lo de vídeo.
Suerte con lo del control.
Ayer tuve el control de los tres años de Dumuzi y solo lo midieron y pesaron.
Besitos para los dos.
Marcela.

AMIRA dijo...

Qué bueno, que el bebé este bien, y ya sepas su sexo.
Obvio que quiero colaborar con la manta.

Natys dijo...

Ay hola caro por fin!!!!! el otro dia chateamos un rato, yo estaba en casa y lei bastante de tu blog y lo cerre y ahora no podia encontrarte.
Ni me avive que estamos ambas anotadas (yo todavia no en le pag) en el intercambio de la chechu!!!!
Bueno hablamos cuando te conectes besitos
Naty

Anónimo dijo...

Hola Carolina!!!
No me olvido de lo prometido, pero éste es otro regalito que te merecés, pasá por mi blog y te mando un cariño enoooooooooooorme...Elida

Unknown dijo...

Oye cuentame, un poquin de como esta eso de la mantita para tu bebito que yo quiero participar,
Me alegra que estes de animo
Cariños Ivonne

DMH dijo...

Felicidades

Un varón, qué hermoso!!!!. Qué te dire? yo tengo uno y lo amo, son preciosos (igual si hubiera sido niña, estaríamos super contentas) en verdad me alegro muchísimo.

Te dejo una definición del nombre de tu bebé, a ver qué te parece.

GONZALO:

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:
Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Holi
de nada de nada
como andas amiga?? jeje quiero ver fotos eh!!!

besooosss, pasa por mi blog, postee lo del intercambio

love_crochet_forever dijo...

holi holi espero que estes muy bien ,osea esten muy bienn nnn un gran beso para dos ,ah enviame tu direcion .

Ana dijo...

Carol cuando tenga que enviarte los cuadrados del
Swap te acompaño los de Gonzalo. En azules y blanco o meto más colores.
¿Nace para Navidad?
En Argentina es verano ¿verdad?
Qué temperatura hará cuando nazca?
Que tengas suerte en los exámenes. Aprovecha y aprende todo lo que puedas que ya tienes a quien enseñar en el futuro.
Mi niña cuidate mucho y le dices a tus hermanos que te ayuden con las tareas más pesadas de la casa.

Brisa de Amor dijo...

Hola caro!!!
como estas? seguro que a esta hora en el cole, igual te dejo un beso enormeeeeee....cuidate!
un beso a gonza en la punta de la nariz!

Anónimo dijo...

Hola Caro!!!
Cómo estás???????
Como te había prometido, pasá por mi blog, que publiqué un saquito, es muy fácil y si tenés alguna duda, me consultás.
Besitos para vos y Gonzalo!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
love_crochet_forever dijo...

HOLA HOLA CARITO ,ESPERO QUE TODO SIGA EN PERFECTAS CONDICIONES TU Y GONZALITO ,Y COMO ESTA EL COLE ,ESPERO EN UN PAR DE SEMANITAS ENVIAR LO PROMETIDO DIOS MEDIANTE . MUCHAS BENDICIONES PARA DOS Y UN CARIÑO INMENSO DE MI PARTE.QUE SEA UN DIA GENIAL.BESOS.