Seguidores

lunes, 3 de septiembre de 2007

De paseo!!

Hola!! tanto tiempo hay muchas novedades!!! sigo tejiendo mi camisetita lentamente ya que estoy con el colegio y con la venta de mis cd´s pero algo avanza.
El sabado pasado 01 de Septiembre Gonzalo y yo fuimos a conocer a Natalia y a Matias Antú la pasamos genial tejimos tomamos mate en nombre de Patricia, llevamos al gordo a la plaza de todo un poco, Matias es hermoso!! y es un santo no llora nunca es un amor!! y les digo mas ya los extraño los quiero volver a ver!!!!
Por otro lado cuando llegue a la casa de Naty me esperaba una sorpresa adicional... Patri le habia enviado a Matias un regalito.. que lo pueden ver en el blog de cualquiera de ellas, y aprovechó que yo iba para enviar en el mismo paquete los cuadraditos para la manta de Gonza siiiii ya son mas los cuadraditos!!! y son hermosos, muchas gracias Patry!!!
Hoy fui al medico me hise otra ecografia y Gonzalo se dio vuelta ahora esta boca abajo es hermoso no veo la hora de tenerlo en mis brazos!! lo amo!!
Creo que por ahora eso es todo les dejo besos a todas!! ahhh y a pedido de algunas chicas pongo fecha tope para los cuadraditos de la manta de gonzalo... lo dejo hasta el 30 de Noviembre asi me dan tiempo a unirlos todos para cuando nasca en enero. Todavia se pueden anotar a la que quiera colaborar me escribe un mail a caro_genia2@hotmail.com
Besitos y aca estan todas las fotitos:


Aca estoy con el hermoso de Matias Antú




Esta es en la plaza la que esta con Matias es su mama Naty


Estos son los cuadraditos que mando Patricia







Estos son algunos regalitos que nos dio Naty un señalador para libros, una mariposa y unas invisibles para el pelo con un detalle.. una flor en crochet

Y esta es una mariposa hecha por mi!!! si Naty me dio el patron y la hice una parte en la casa de ella otra en el colectivo volviendo a casa y el final en casa jaja quedo buena? es mas grande que la de Naty no se porque pero bueno..

Y esto es un cartelito que Naty estaba haciendo para Gonzalo pero luego no le gusto asi que me traje todas la letras para hacer algo yo, ella hara otro!!

Me despido!!! besos a todas!! y espero sus comentarios. Hasta prontito

17 comentarios:

Chichina dijo...

hola! la mariposa te quedo hermosa! aunque es más grande no importa es re linda! me alegro que se haya dado vuelta tan rapido! que alivio, talvez ese dolor que me contabas era el bebu dando vueltitas en la panza, asi que ese dolor puede ser una... contracion! :D, preguntale a tu doc! te mando un beso!

Unknown dijo...

OOh que lindo lo que cuentas, las fotos están super lindas y se nota que Natalia es super cariñosa. La mariposa te quedo super linda y que lindos regalos recibiste de Naty y de Patricia. Matias se ve que es un amor porque en todas las fotitos sale con una carita de contento. Y que nervios cada ves falta menos para que todos conozcamos a Gonzalito.
Besitos para los dos de Dumuzi y mios.

DMH dijo...

Qué hermoso bebé.

Te ves muy linda chineando, te luce y qué bueno que vayas practicando para cuando nazca. Qué lindo que ya sientas un gran amor por tu bebé, acuérdate que todas esas sensaciones el las recibe.

Saludos-

DMH dijo...

Aunque Gonzalito no ha nacido aún, encontré una página que me gustó y me pareció muy importante.

La comparto contigo, ponle atención a lo de la rutina del sueño, definitivamente tienen razón. saludos www1.uprh.edu/jsanchez/criando.htm

Brisa de Amor dijo...

Caro!!!
Que lindo todo!!! me encanto todo lo que decis, y sos una dulce... gonza tiene un mami increible!!!

Las fotos estan muy buenas , se ve muy bien las maripositas de las que me hablaste son reeelindaaaas!

te mando un beso gigante lleno de luz para iluminar esa pancita que sigue creciendo...Gonza espera hasta enero si? Un beso!

Jime... dijo...

Caro! Gracias por tu visita, yo vivia (mis viejos viven ahi) en camino de cintura (ruta 4) y la colorada (o segui), bueno, cerca de ahí... a la mitad de la rotonda de llavallol y la de burzaco digamos, mas o meno para que te ubiques. Conozco Longchamp más o menos, al menos se para donde queda :)
Y hay una familia amiga que se muda para ahí en estos días, el domingo si dios quiere voy para Longchamps a ayudarlos a techar su casa, vamos con mi marido/pareja que es el que va a poner el esfuerzo fisico jajaja Nosotras vamos a cebar mate :)
Y a chusmear un poco también jeje
De vez en cuando paso por tu blog y me gusta ver los trabajos que haces y lo emocionada que estas con tu bebé! Un abrazo grande y te agrego a mis link para pasar más seguido! Besos!!!

Jime... dijo...

Ahhh... me fui por las ramas jajaja
Queria decirte que las fotos estan preciosas, me encanta la primera en que Mati te mira, me encanta!!!
Y los trabajos tejidos que hacen también, yo se tejer, pero este año lo abandoné, pero años anteriores vendia y todo ;-)
Besos!!!

anna de colo dijo...

GRACIAS CAROLINA POR TU VISITA Y TUS BELLOS COMENTARIOS ERES MUY DULCE AMIGUITA, ME GUSTO TU BLOG, TAMBIEN TE VOY A ANEXAR AL MIO,FELICIDADES POR LA PANCITA GONZALO VA A TENER UNA MAMI MUY TIERNA Y DULCE, ME INMAGINO QUE LO ESPERAS CON MUCHAS ANSIAS E ILUSION BUENO YO LO LLAMO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS PERO ES MARAVILLOSO SER MAMA, YA VERAS CUANDO LO TENGAS EN TUS BRAZOS, UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA!!!UN BESOTE TU AMIGA ANNA.

Evelyn dijo...

HOLA COMO ANDAS HOY, VEO QUE ESTAS PRACTICANDO, TE VES HERMOSA CON UN BEBE EN LOS BRAZOS... Y AL PARECER AL BEBE TAMBIEN LE GUSTO POR QUE LA CARITA DE AMOR QUE TIENE... QUE LINDOS REGALOS Y QUE BUENO QUE PUSISTE FECHA TOPE PARA LOS CUADRITOS ASI ME APURO PARA ENVIARTE LOS MIOS, CUIDATE MUCHO, UN ABRAZO DE NOSOTROS DOS Y MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y EL GONZALITO.

LEYRA dijo...

HOLA CARO GRACIAS POR ESCRIBIRME, SABES ESTABA VIENDO TUS FOTOS NO SE SI ES EL EMBARAZO O Q PERO ERES UNA NIÑA MUY LINDAAAA TENES UNA CARA COMO DE MUÑEQUITA...ME DICE MI MOM Q TE DIGA Q SI EL BEBE SALE A LA MAMA VA A SER MODELO DE GRANDE JEJEJEJ...ME ALEGRA MUCHO Q PUEDAS IR A REUNIRTE CON AMIGAS PARA TEJER IO AK NO PUEDO NO CONOZCOA NADIE PERO ME ALEGRA CUANDO OTRAS PERSONAS LO HACEN SIENTO COMO SI ESTUVIRA ALLI...BYE MUCHOS BESOSSSS Y TI Y A GONZALO

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Carolina, me he quedado muy impresionada con todo tu blog, es precioso todo lo que en el explicas, tu historia, tu amor por tu Gonzalito FELICIDADES, por él,, tu embarazo, que mujer estas hecha, y con tu edad, te haces querer, preciosa, te agrago a mi blog, para venir a verte, por si te sirve otra amiga más.
Muchos besitos, guapa.

Grisse dijo...

hola
jeje como que no me paro en tu blog? :( aqui siempre ando visitandote es que lo malo es que soy algo timida y no te dejo comentarios, pero aqui ando de chismes jaja.te amndo un enorme hablazo a ti y tu bebe cuidence mucho, coman bien, duerman bien y cuentale muchos cuentos.....

( Nati ) dijo...

Hola Caro!!! Se te ve tan linda y feliz en las fotos!! Toda una mama llena de felicidad!! Y ya llega prontito prontito Gonzalito.. que emosion!!!!!
Te mando un besote gigante!! Cuidate mucho y que tengas unos hermosos dias!!!!!!

LA CHECHU dijo...

Caro, me alegro muchisímo que tanto vos como Gonzalo esten bien.
Un besito y hasta pronto.

Brisa de Amor dijo...

Caro! digo lo mismo.. mucho gusto!
mi nombre es patricia... el tuyo? jajajaja...
Un beso enorme para los dos!!!
Nos vemos pronto y en el msn me pongo una foto de bob esponja para despistar... jiji

Anónimo dijo...

Hola Caro!!!
Espero que Gonzalo y vos estén bien.
Te dejé en mi blog un desafío.
¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!!

estrllitas* dijo...

Hola!! llegué a tu blog y me gusta mucho!, yo hice el mio hace poquito tiempo, te voy a agregar a mi lista...
si quieres pasa para visitarlo.
saludos para ti y tu panchita....