Seguidores

sábado, 18 de agosto de 2007

Novedad!!



Bueno tengo una super novedad para todas la que nos visitan a mi y a mi bebe.

Ayer viernes 17 de Agosto de 2007 fui a hacerme la primera ecografia, la de las 11 semanas ya me la perdi, pero bueno ahora estoy de 19, mi bebe pesa 268grs, y adivinen que??? pudimos ver el sexo!!! siiiii es un varoncito!!!!!! por si no les habia contado se va a llamar Gonzalo Ezequiel.

Tengo la eco grabada en dvd, prometo subirla al youtube, asi la puedo poner aca y todas la ven, es hermoso!! se movia sin parar movia sus manitos para todos lados, y hasta abrio la boquita!!! soy la mujer mas feliz del mundo!!!!!!

Bueno a parte les cuento que estoy tejiendo en dos agujas una camisetita cuando la termine subo fotos.

A Gonzalo ya le compre su primer conjuntito de batita y un medio osito jeje, se lo compre hoy sabado. Y ayer recibio de mi abuela dos gorritos hermosos uno celeste y otro en color cremita como el conjunto que yo le compre.

Bueno por ahora eso es todo tengo que sacar fotos de todo asi lo ven. Besitos y las quiero muchisimo a todas!!!!!! va ahora las queremos Gonzalo y yo.

Publicar un comentario