Seguidores

lunes, 13 de agosto de 2007

Mas Escarpines!!!

Hola a todas! les cuento que mi mejor amiga Gisele me hiso un regalito para el bebe, son unos escarpines tejidos por ella y una tarjeta que dice Dulce Espera re linda! serian los primeros regalitos!! aca les dejo las fotos:


Por otro lado tambien tengo fotos de dos pares de escarpines que eh tejido en estos ultimos dias, los amarillos los teji en mi viaje a Corrientes, son iguales a los verdes y blancos que estan mas abajo nada mas que les cambie el color, y los blancos los teji aca en casa, tambien los saque del youtube es otro video de Elaine.

Otra novedad es que Natalia ya despacho los cuadraditos, muchas gracias Naty, ni bien lleguen les saco fotos y las subo.
Aca en Argentina Ayer fue el dia del niño, y en muchos lugares hicieron festivales a beneficios y otras cosas mas para los chicos, muy lindo!!
Les cuento que ya estoy haciendo la lista de las cosas que tengo que comprar para armar el bolso del hospital asi que si alguien quiere sugerir algo.... es aceptado. Bueno por el momento nada mas, hasta prontito... besos a todas y muchas gracias por sus comentarios!!

5 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Caro!!!
es muy tarde ya, tuve un dia interminable pero quise contesarte antes de ir a hacer noni...Hermosos los escarpines tuyos y los de tu amigui...en cuanto al intercambio a mi me alcanza tu amistad y las largas charlas que tenemos seguido...junta para el baby!!!
cuidate mucho, te quiero pequeña!

besitos x2

Delfina dijo...

Caro, no te olvides de poner un toallon para el bebe, es obligatorio para bañarlo, yo me lo olvide en casa y mandaron a mi marido a buscarlo

Unknown dijo...

están re lindos todos tus escarpines.
besitos.
Marcela.

Chichina dijo...

qu lindos escarpines, a mi me falto ropa, lleve dos cambios nada mas, pero mamá primeriza... matias se vomito y se hizo pipi en sima, la abuela tuvo q ir a casa a buscar más ropita.
Podes llevar oleo calcareo y algodón para limpiarlo, igual con un algodon con agua tibia va estar bien limpita su colita. :)

Chichina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.