Seguidores

martes, 7 de agosto de 2007

Creative Blogger Award

Hola!!! bueno tambien me han nominado por el Creative Blogger Award dos personas Marcela y Vicky desde ya muchas gracias! me alegra saber que mi blog les gusta.



Mis nominadas son:


Vicky: porque me cae super bien ademas de leer su blog habla con ella por msn y nos entendemos bastante bien!!

Marcela: porque cuida a Dumuzi hace chocolates habla conmigo por msn todo a la vez jejeje me caes re bien Marce!! me encantaria conocerte!

Nauma: por las cosas hermosas que le hace a sus hijos! y por los hermosos hijos que tiene! Felicitaciones Rosana!!!

Patricia: por el amor que le tiene a su hija Lara es admirable, y tambien por todo lo que teje no para un segundo jeje!!!

Natalia: por todas las cosas artesanales que hace se ve que le gusta mucho!, y ademas por el bebe precioso que tiene felicidades Naty!!
Mariebelle Nydia: por todas las cosas que pone en su blog! no para de poner patrones! y aparte hablamos por msn y me cae re bien!


Bueno ahora les toca a ustedes nominar!!! besos!!!

Publicar un comentario