Seguidores

lunes, 13 de agosto de 2007

Intercambiooooo!!!!


Me anote con Natalia y Marcela a un intercambio, tengo que hacerles algo a ellas y a las primeras tres personas que contesten esta entrada, y las reglas del juego obligan a estas personas a hacer lo mismo, asi que quien conteste debera hacerles sus trabajitos para sus tres primeras respuestas, como dice Marcela es una especie de cadena pero mas pesonalizada.
Acá las reglas:

Sin estrés (dada la cantidad de tiempo!).


Enviar una cosa hecha a mano a las tres primeras personas que dejen un comentario pidiendo unirse a este intercambio PHA (paga hacia adelante).

No sé qué regalo será aún y puede que no lo recibas mañana ni la semana que viene... pero lo vas a recibir en los próximo 365 días!!!! Esa es mi promesa!
Lo único que tienes que hacer es pagar hacia adelante haciendo la misma promesa en tu blog.¿Quieres jugar?

6 comentarios:

Vivi Briongos dijo...

Hola Caro... no te prometo nada, pero me gustaría participar en los cuadraditos para la manta de tu bebé. Hay una fecha tope para la entrega???
Te dejo un abrazo y espero tu respuesta en Ocio...
Besosssssssssss.

Anónimo dijo...

YO!!!YO!!!!
jajajaja!!
quiero participar!!ya que hay tiempo....me anoto!!!
Besos...besos
Lauri

Anónimo dijo...

hola amiguis!
bueno me anoto,este sera el primer intercambio que hare( todavia no se si entnedi bien las reglas, jaja re boba)no si si entendi, bueno ahora posteo las reglas, a ver quien se anota, besittosss

ʚϊɞ ...Gise dijo...

Hola ... tienes muchas que te enviarán crees que sea buena idea... tu decide y ya veremos.. piensa que lo que haces es un trueque... así que ya veremos. Saludos e informame de tu desicion...

Unknown dijo...

Ya te falta una sola para el intercambio? no se lo re leo y no entiendo, jijiji.
Saludos.
Marcela.

( Nati ) dijo...

Hola Caro!! Me puedo anotar?? Yo ya puse el intercambio :) en mi blog jeje. Besote enorme y luego respondeme. Cuidate muto y besote enorme!!!