Seguidores

sábado, 28 de julio de 2007

Mi A B C...

Marcela me invito a este juego, muchas gracias nuevamente Marce. Como lo eh visto ya en muchos blogs y no me queda nadie a quien pasárselo... invito a que lo haga la que quiera.

A: Amor: infaltable, a pesar de que a veces duele mucho amar...
B: Blog: me encanta ver y ver blogs, y estoy feliz con mis amigas bloggeras. (sostengo la idea de Marcela)
C: Carolina: mi nombre je je lo amo.
CH: Chocolate: es un vicio comer esto!!.
D: Día: me gusta más el día que la noche..

E: Esperanza: lo que nunca se pierde.
F: Frutilla: mi fruta preferida.
G: Gonzalo: seria el nombre de mi futuro bebe si es nene.
H: Hijo: aunque todavía no nació lo amo!!
I: Internet: mi vicio, el peor. (comparto la idea de Marce)
J: Jazmín: mi flor favorita!!
K: Kilos: Los que me atormentan, y ahora en el embarazo el doble.
L: Lanas: infaltables en mi casa je je.
M: Madre: lo que voy a ser, de la mía no tengo nada para decir nunca estuvo se murió cuando tenia 5 años.
N: Nieve: para la envidia de Marce yo conocí la nieve je je je.
Ñ: Ñoquis: si mis pastas favoritas!
O: Ojos: me gusta mirarles los ojos a las personas no se porque je je.

P: Papá: tengo el mejor del mundo!!.
Q: Queso: me encanta pero ahora en el embarazo no lo puedo ni ver.
R: Rosa: otra flor que me gusta.
S: Soledad: mi segundo nombre también me gusta mucho.
T: Teléfono: que no me falta nunca uno je je
U: Uvas: no se me ocurría otra cosa je je pero también me gusta esta fruta.

V: Valentina: nombre de mi bebe si es nena.
W: Winnie the pooh: me gustaba muchísimo, compraba stiquers y cosas, no tan caras por supuesto. (comparto la idea de Marce)
X: X: no se me ocurre nada con x je je je je.
Y: Yeso: me gustaría hacer figuras con yeso.
Z: Zapallo: me encanta el puré de zapallo.

Bueno me despido después de haber tenido que usar mi cabeza para pensar a pesar de estar en vacaciones je je. Besos a todas

10 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Caro!!!
Queria decirte que te he elegido para compartir el premio de la carta de la Amistad. Si lo aceptas pasa por mi blog para hacermelo saber.

Besos amiga!
http://unabrisadeamor.blogspot.com/

Grisse dijo...

hola.
wow ya se mas cosas de ti, ahora yo voy hacer el juego....

Marina dijo...

Hola Caro!
Te tuve en cuenta para la carta de amistad Bloggera! Pasa por mi blog para enterarte mas...

Chichina dijo...

que lindos los escarpines! yo intente pero nunca pude :(, la mantita hermosa y abc, me encanto la idea!
cualquier cosa que necesites preguntar del embarazo consultame que hace poquito que estaba embarazda y todavia me acuerdo :P, besos!

Unknown dijo...

Los esparpines son preciosos recuerdo cuando hacia cosas para mis bebas. espero que esten bien de salud, y les dejo muchos abrazos CAriños desde COsta RIca

luty dijo...

HOLA LINDA!!!
Les dejo a ti y a tu pancita un gran abrazooo!!!!!!!!
BESOSSSSSSSS

love_crochet_forever dijo...

BUENOS DIAS PARA LA ARMONIA DE VIDA,PARA DOS,PASO A DEJARTE MIS CARIÑOS Y EL ANIMO DEL DIA A DIA,MUCHOS BESITOS.

Brisa de Amor dijo...

Caro: cuando vuelvas, pasa por mi blog que tengo un desafio el dia 2 de Agosto para vos!

besitos a vos y a la pancita!

Brisa de Amor dijo...

Hola Caro!!!
que suerte que volviste! Despues me contas como te fue y como esta la pancita...Se mueve mucho?

Un beso para vos y otro directo a la pancis!!!

Unknown dijo...

Ya habia leido esto de tu abc, peo yo la floja no te habia posteado,jijij.
bueno igual comparto varias de tus cosas, pero lo del pure de zapallo, mmmm a mi no me gusta el zapallo, cuando me toca en las comidas lo dejo bien molid y mescldo con toda la comida, jajajaj.
Besitos.
Marcela.