Seguidores

sábado, 28 de julio de 2007

Mi A B C...

Marcela me invito a este juego, muchas gracias nuevamente Marce. Como lo eh visto ya en muchos blogs y no me queda nadie a quien pasárselo... invito a que lo haga la que quiera.

A: Amor: infaltable, a pesar de que a veces duele mucho amar...
B: Blog: me encanta ver y ver blogs, y estoy feliz con mis amigas bloggeras. (sostengo la idea de Marcela)
C: Carolina: mi nombre je je lo amo.
CH: Chocolate: es un vicio comer esto!!.
D: Día: me gusta más el día que la noche..

E: Esperanza: lo que nunca se pierde.
F: Frutilla: mi fruta preferida.
G: Gonzalo: seria el nombre de mi futuro bebe si es nene.
H: Hijo: aunque todavía no nació lo amo!!
I: Internet: mi vicio, el peor. (comparto la idea de Marce)
J: Jazmín: mi flor favorita!!
K: Kilos: Los que me atormentan, y ahora en el embarazo el doble.
L: Lanas: infaltables en mi casa je je.
M: Madre: lo que voy a ser, de la mía no tengo nada para decir nunca estuvo se murió cuando tenia 5 años.
N: Nieve: para la envidia de Marce yo conocí la nieve je je je.
Ñ: Ñoquis: si mis pastas favoritas!
O: Ojos: me gusta mirarles los ojos a las personas no se porque je je.

P: Papá: tengo el mejor del mundo!!.
Q: Queso: me encanta pero ahora en el embarazo no lo puedo ni ver.
R: Rosa: otra flor que me gusta.
S: Soledad: mi segundo nombre también me gusta mucho.
T: Teléfono: que no me falta nunca uno je je
U: Uvas: no se me ocurría otra cosa je je pero también me gusta esta fruta.

V: Valentina: nombre de mi bebe si es nena.
W: Winnie the pooh: me gustaba muchísimo, compraba stiquers y cosas, no tan caras por supuesto. (comparto la idea de Marce)
X: X: no se me ocurre nada con x je je je je.
Y: Yeso: me gustaría hacer figuras con yeso.
Z: Zapallo: me encanta el puré de zapallo.

Bueno me despido después de haber tenido que usar mi cabeza para pensar a pesar de estar en vacaciones je je. Besos a todas
Publicar un comentario