Seguidores

lunes, 6 de agosto de 2007

CARTA DE AMISTAD

Hola a todas aqui estoy de vuelta luego de una semana de vacaciones!! la pase genial los dias estubieron hermosos con un solcito re lindo, la panza sigue bien cualquier novedad les contare.
Ahora paso a contarles que eh sido invitada por Patricia y Marina a participar de esta cadena se podria decir de amistad, desde ya les agradezco muchisimo el hecho de tenerme en cuenta. Esto consiste en pasarle esta carta a 10 amigas bloggeras, y estas a otras 10 y asi susecibamente, y como lei por ahi que no se corte jeje!!
Las personas que yo elijo son:
Marcela
Luty
Laura
Nubia
Nauma
Naty
Victoria
Tejedora Timida
Mariebelle Nydia
Gisele

Estas personas ya son consideradas mis amigas! muchas gracias por estar ahi siempre!!! y tengo mas personas pero son solo 10, Patri y Marina tambien estarian es esa lista pero fueron las que me invitaron en este caso, besitos a todas

3 comentarios:

Archange Gardien dijo...

Hola Caro.
Tengo para ti dos cosas, la primera agradecerte por contarme entre tus amistades, eres completamente correspondida, la otra es que pases por mi blof ya que tengo algo que espero participes.
Un abrazo y beso al baby.

Chichina dijo...

gracias amiga! si ya estas aca, entonces en estos dias te envio algunos regalos, besos.

Unknown dijo...

Que bueno que lo pasaste ten bien en tus vacaciones me alegra mucho que hayas disfrutado y que por suerte te tocaron días con sol.
Saludos.
Marcela.