Seguidores

viernes, 27 de julio de 2007

Escarpines!!

Nuevamente aqui para mostrarles los escarpines (zapatitos) que eh tejido con un patron que encontre en el youtube osea un patron en video que es de elainecroche.blogspot.com la verdad me encanta como quedaron espero les gusten a ustedes tambien, ahhhhhh antes de que me olvide les tengo que contar algo de la panza!!!!! el lunes pasado 23 de julio se movio por primera vez... siiii ya dio sus primeros movimientos y la verdad se siente muy lindo!!! me despido de todas hasta mañana, y a seguir tejiendo!!! besos



9 comentarios:

Unknown dijo...

Te quedaron preciosos los escarpines el color me gusto mucho, esa parte con blanco también me gusto mucho después esperaremos fotos con todos sus zapatitos.
Besito.
Marcela.

Archange Gardien dijo...

Hola Caro.
Que belleza, ambas cosas, la manta y los escarpines, me habias contado del color y lo imaginaba pero al verlos terminados, ufff, están hermosos, mucho mejor que mi pobre imaginación, jajaja, un abrazo y estamos en contacto.

Brisa de Amor dijo...

Miramela vos!!!Humilde la chica... como teje escarpines!!! este bebe llega de lo mejor con semejante madre que le teje dia y noche ( doy fe de eso)
Te felicito Caro!
sigo buscandote patrones para que el bebe tenga de todoooo!!!

besos patry

Lara dijo...

AAAAY NO ME MUEROOO SON RE LINDOOOS! SEGURAMENTE VA A SALIR ORGULLOSO DE LA MAMI QUE LE TEJIO CON TANTO EFUERZO Y TAN BIEEN,2 AÑOS NO ES NADA,MIRA VOS CON DOS AÑOS MENOS LAS COSAAAS RE LINDAS QUE HACES Y YO NO SE NI HACER UNA BUFANDA JAJAJA,NO SIRVO :( A RE
BESOTE ENORMEE CAROOO
ME RE CAES LINDA
LA SEGUIMOS POR MSN :)
Y QUE TE QUEDE LINDO LO QUE ESTAS HACIENDO (L)

Tejedora Timida dijo...

Estan preciosos... y me alegra saber que ya se mueve tu bebe...
Y te envie los patrones a tu email que me dejaste..

Grisse dijo...

hola, como estan tu y tu bebe? esperoi que muy muy bien.
me gustaron tus zapatos y tu felicidad por tu bebe, cuidate mucho.
buscare el patro en youtube para hacerlos y asi quizas regalarlos a una amiga!!!!
cuidate mucho....

Rosana dijo...

Estan are lindos! Tu bebé los va a disfrutar muchisssimo!

luty dijo...

HOLA REINA!!!!
Tengo el msm que no quiere habrir, la pc virusiada y apenas si puedo lograr dejar algun mje, te vi en el msm pero cuando te quise contestar se corto asique te pido disculpas!!!
La semana que viene haber si podemos llevar la pc al doctor!..
Me alegro ke hallas terminado la manta, los escarpines estan preciososss!!!
CUIDATE Y BESOSSSSSSSSSSS

Silvia dijo...

Hola: qué escarpines más bonitos...
Felicitaciones por el baby, parece que amor y ropita va a tener a montones :-)
Saluditos.