Seguidores

viernes, 27 de julio de 2007

Termine la manta!

Hola a todas les cuento que ya termine la manta amarilla que aparece en fotos mas abajo, a mi me gusta mucho como quedo! y estoy muy contenta por haberla terminado. Por otro lado queria seguir agradeciendo a las personas que van a colaborar con los cuadraditos para la manta, estoy muy feliz de contar con su ayuda.
El lunes que viene 30 de julio me voy una semana a descanzar a Corrientes que es una provincia de aqui de Argentina asi que estare ausente por unos dias... obviamente que voy a aprovechar para tejer mucho jeje ya que no voy a tener que hacer las cosas de la casa, que dicho sea de paso ayer estube de limpieza general todo el dia termine super cansada, aunque no estube sola ya que una amiga vino a ayudarme.
Bueno aqui les dejo las fotos de la manta, besitos a todas y muchas gracias por sus comentarios!!!


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Carito.
te quedo re linda la manta, tu bebe estará abrigadito, y mas cuando te enviemos todos los cuadritos.
Besos y cuídate mucho en tus vacaciones.
Marcela.