Seguidores

viernes, 13 de julio de 2007

Hola a todas!!!




Bueno eh vuelto y definitivamente para quedarme salvo que me vuelvan a cortar internet, tengo muchisimas cosas que contarles como por ejemplo que en el colegio me va super bien, aprobe todas las materias y la nota mas baja es un 8 asi que estoy feliz!! por otro lado como ya muchas sabran en nuestra querida ciudad de Buenos Aires a nevado y la verdad que fue una de las sorpresas mas bellas que nos ha dado la naturaleza y mas a mi que no conocia la nieve jaja, saque un monton de fotos que despues las voy a subir asi las ven, estoy tejiendo una manta en estos momentos, tengo solo ese proyecto ya que el colegio no me deja demasiado tiempo para tejer, por suerte ahora se vienen las vacaciones de invierno y me voy a poner las pilas.


Andube recorriendo algunos blogs ya extrañaba esta vida jeje el bebe de Delfina esta precioso cada dia mas grandote te felicito Delfi!!! y tengo otra noticia para ustedes que sibnceramente ya las considero mis amigas... estoy embarazada ya de tres meses y medio, y la verdad que a lo primero me deprimi por lo que me paso antes que ya se los conte, volver a quedar era un riesgo que los medicos me dijeron que existia y asi paso, pero por suerte este va bien asi que la depresion se me paso y ahora me dedico a disfrutar, la manta que estoy tejiendo es para mi fututo bebé, que yo quiero que sea varon jeje bueno les conte mas o menos todo lo que acontecio en este tiempo de ausencia, voy a subir fotitos. besos a todas y gracias por sus comentarios!!!

1 comentario:

Rosana dijo...

Ten fe mi niña! No te preocupes!