Seguidores

miércoles, 11 de abril de 2007

Aca Estoy!!

Hola bueno hoy me decidi a venir al ciber porque no tengo internet en casa hasta dentro de unos dias, pero ya que no me gusta venir al ciber!! jejeje desapareci mil disculpas! por no venir antes se que algunas de ustedes se preocuparon, pero bueno estoy bastante ocupada con el cole y con algunos tramites, pero ni bien tenga internet vulvo para contarles mas cosas, las extraño mucho!!!, bueno ahora me voy porque se me acaba el tiempo. Dentro de unos dias segramente el lunes proximo vuelvo.
Besos a todas

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga apareciste! que bueno, jeje te mando un beso :)

Unknown dijo...

hola
por fin volviste , no se por que pero me tenias preocupada, que bueno que estas bien y era lo del internet no mas
Pronto nos veremnos, o sea nos hablamos.
un beso.
marcela.

Titina dijo...

Caro, espero se haya solucionado tu coneccion.

luty dijo...

HOLA Reina!!!!!
Diste señales de existencia.....
Bueno bien, ahora escribe plis algo masssss que me desesperan los post cortitos y sin fotos...snif...snif...
BESOSSSSS

Anónimo dijo...

y que conste que paso siempre eh! besos

Anónimo dijo...

Acabo de descubrirte y me pareces increible, todo lo que te ha pasado en la vida, en tu corta vida!!. Y encima te da tiempo para hacer ganchillo o crochet, como lo quieras llamar y eres muy habilidosa.
Me pasaré por tu blog siempre que pueda, es decir, casi todos los días. Un besote.
P.D. No tengo blog.
Ana

Grisse dijo...

hola.
Pasaba por tu blog gracias a otros blog de chicas a las que frecuento.
Me gustan las cosas que has hecho, quisisera que nos mantubieramos en contacto y pasarnos labores. me dio un enorme gusto que pusieras en tu blog una entrada al tuyo, se siente bien.
cuidate mucho y saludos desde queretaro mex.

Unknown dijo...

olá,visitando...
parabens!!!
seu blog é um capricho,tenho blog de trico e croche,espero sua visita seu parecer e sua amizade,que tal trocarmos os links?o meu é *thera trico e croche*aguardo sua resp:
www.thethetricoecroche.blogspot.com
bjos,thera-so-ham...

Unknown dijo...

hoy es 4 de mayo.
pucha otra ves nos dejaste votadas.
ni un hola para saber que estas bien.
cuidate. marcela.

Anónimo dijo...

¿Dónde estás?, Carolina, cuentanos algo cariño. Besitos.
Ana

Unknown dijo...

Puchaaaaaa
pucha amiga donde estas, te paso a visitar siempre y nada de nada.
aquí te dejo una invitación para un juego 8 cosas.
acuérdate de tus amigas.
nos tienes mas botadas.
besitos y cuídate mucho Marcela

Silvia dijo...

Hola: yo recién encuentro tu blog. Espero ansiosa ver más cositas.
Un abrazo para vos.