Seguidores

martes, 27 de marzo de 2007

Algo mas sobre mi...

Esto lo saque del blog de Frani que lo saco del blog Lulú que lo saco del blog de Paula quien a su vez lo saco del blog de Karen

1 . Nombre / nick historia:
Carolina

2. ¿ Practicas alguna actividad manual?
Tejer crochet y dos agujas

3. Colores preferidos y los que no te gustan
Preferidos: rosa, fuxia, turqueza, celeste, verde agua. No me gusta el negro ni los colores apagados.

4. ¿ Coleccionas algun objeto?
Cuadernos aunque no los use me los guardo, lapiceras no se porque pero las guardo siempre.

5. ¿ Cuales son tus gustos culinarios?
Todo lo que sea pastas, milanesas, pizza, y por supuesto el tipico ASADO

6. ¿ Cual es tu olor favorito?
el olor que tiene la tierra cuando estas regando o cuando llueve

7. ¿ Como te describis interiormente?
Hablo dormida, creo que no ronco, y soy muy inquieta

8. ¿ Que tipo de lectura te gusta?

9. ¿ Que tipo de musica te gusta?
Latino, pop, y algo de rock

10. ¿ Como vistes regularmente?
siempre estoy con ropa de entre casa, la ropa buena la dejo para salir

11. ¿ Que idioma dominas?
Algo de ingles

12. ¿ Personaje / animal / animacion favorito?
Curly de los tres chiflados / mi gata / heidi

13. Fecha de cumpleaños
01 de Noviembre

14. ¿ Que te gustaria aprender a hacer?
crear mis propios diseños

15. ¿ Eres de inciensos / velas / aceites en la casa?
Siii no siempre pero me gustan esas cosas

16. ¿ Eres organizado?
Cuando tengo ganas, porque cuando me deprimo o estoy enojada mi casa tiene prohibido el ingreso

17. ¿ Cual es tu numero de la suerte?
Justamente el 17

18. ¿ Numero de calzado?
38

19. ¿ Talla de camiseta?
M

20. ¿ Practicas algun deporte?
Algo de Handball en el colegio

21. ¿ Algun detalle que no te guste nada?
La mentira y la soberbia

22. Si pudieras elegir ¿ Donde vivirias?
En un campo lejos del kilombo de la ciudad

23. ¿ Que estacion del año prefieres?
La primavera

24. Ciudad, playa, bosque, desierto, ¿ Que te gusta mas?
Me gustaria estar en todos.

25. ¿ Completamente imprescindible?
Elementos para tejer

26. Vicios confesables
Revistas de tejido, lanas, agujas

27. ¿ Te gusta la fotografia?
Me gusta sacar muchas fotos a cualquier cosa, pero no que me saquen porque siempre salgo con mala cara

28. ¿ Por que tienes un blog?
Para aprender de lo que me gusta que es tejer, y todas las chicas a las que les gusta tambien me estan ayudando.

29. ¿ Cual es tu profesion vocacional?
Estudio en 3° año

30. Lo que quieras poner, a gusto del consumidor.
Espero esto sirva para que me conoscan un poco mas. Ahora les toca a ustedes!!!!!

6 comentarios:

Carolita dijo...

Hola Carolita... que bueno que pusiste esta entrada, así conocemos más de ti...
Muy linda foto allá en en mar... no hay como unas pequeñas vacaciones...

Muchos besos desde otra Carolita

Anónimo dijo...

hola caro, como estas? cuantos posteos seguidos! y me gusto la idea asi que, suponiendo que puedo sustraerla, lo voy a hacer! ajaj despues podes decirme si se podia o no!,te mando un beso grande :), desde aca donde aun, no ha parado de llover...
victoria

luty dijo...

HOLA PRINCESA!!!!!!!!!!
Algo en comun tenemos, la primavera y los vicios....el sueño de toda tejedora, comprar muuuuuuuuuuchas cositas..je..je
Preciosa la foto en el mar, me hace sentir un poco viejita....poquito.....me recuerda que tengo un hijo de casi 15 años...y una beba de 18 meses que se llama Carolina, y uno de 11 años tambien...sin perros ni gato pero si una mascotita preferida llamada...(esposo)...je...jejerejeje...
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS
Luty

Unknown dijo...

Hola Caro, me gusta leer tus cosas, brindarte abiertamente y compartir tus vivencias me resulta de lo más auténtico, gracias por incluirme, estoy cerca para lo que necesites. Besos Claudia

Unknown dijo...

Hola Carito ¿como va la vida?
esta re bueno eso de la auto entrevista.
saludos.
conectese, se le extraña.
Marcela.

Anónimo dijo...

desapareciste! volve al mundo blogueril, bueno te mando un besoooo chaaauu