Seguidores

martes, 27 de marzo de 2007

YO!!!!!!

Aca les dejo una foto mia asi me conocen jeje, esto fue en enero del 2006 en Villa Gesell fuimos a pasar año nuevo alla y el 1 dia del 2006 fui a la playa, y encima yo no conocia el mar se imaginaran que me saque un monton de fotos!! igual no estube muchos dias porque mi papa tenia que volver a trabajar pero buenonunca vienen mal unos (aunque sean pocos) dias de descanzo.


y de agregado les presento a mi gata Triqui: a mi me encantan los gatos desde chiquita, a mi papa no le gusta mucho la idea de que tenga esta mascota, por el tema de los pelos, pero me gustan tanto que no me resisto... jeje. Bueno ahora me voy a ver si compro lana para mi winnie pooh o por lo menos para hacer algunos de los ositos de Delfina porque la explicacion esta en su blog asi que tratare de ver si me sale algo, por suerte como es el primer mes de colegio todavia no me dan tantas tareas asi que disfruto mientras puedo. Bueno besitos, y cuando vuelva voy a seguir paseando por los blogs.




2 comentarios:

Roma dijo...

Claro a tu gata Triqui la veía en lugar de los cuadraditos... era eso... nos escribimos! besitos

Ana dijo...

Eres preciosa, Carolina, por dentro y por fuera.