Seguidores

martes, 27 de marzo de 2007

CUADRADITOS!!!

Hola a todas estube sacando algunas fotos y entre ellas esta el primer cuadradito que hise para Delfina, les cuento que estoy muy contenta por los comentarios que me dejan muchas gracias!!!! Gracias a Laura por los graficos de las cortinas.
estube trantando de hacer diseños variados asi que busque distintos graficos de cuadraditos vamos a ver que sale jeje.
Hoy es un dia de lluvia feo, ideal para estar en casa tejiendo y tomando mates.
me levante temprano para ir al cole me fui con la lluvia y los profesores habian faltado jajaj que ejemplo que nos dan!!!!
mis fotos no son de la mejor calidad pero bueno jeje.

esta foto que voy a poner ahora es lo primero que hise cuando aprendi crochet cuadraditos y mas cuadraditos!!!! entonces los uni asi y cree eso para el baño para el papel higienico jajaja, pero todavia tengo cuadraditos pensaba hacer una manta pero eran muy chiquitos y la manta la iba a terminar en el 2100 mas o menos jaja

Bueno y por ultimo les muestro unos escarpines que hice en diciembre del año pasado, son bastantes faciles el diseño lo saque de la revista Clarin, cuando tenga scaner pongo el grafico porque si le saco foto no se ve bien mi camara es digital pero ya es viejita y las fotos salen muy oscuras. no se si quedaron muy bien pero como para comenzar en el crochet creo que estan bien
ahora voy a buscar fotos mias asi me conocen jaja, besitos a todas



1 comentario:

Roma dijo...

qué lindo gatito... pero no veo lo que tejiste! jeje, besitos.