Seguidores

lunes, 26 de marzo de 2007

Muchas Gracias A Todas!!!!



Hola!!! sinceramente muchas gracias a todas porque veo que siguen conmigo a pesar de lo que les conte, agradesco los comentarios que me dejaron me dan mucha fuerza.
Gracias Silvana por las explicaciones del winny pooh ya me pongo en campaña para hacerlo ya le pedi a mi papa que me lleve a Capital Federal a comprar lanas porque aca en la zona hay mercerias pero esta carisimo y como mi papa trabaja de taxista va todos los dias para alla asi que me lleva y me las compro, cuando lo termine o por lo menos cuando comienza a hacerlo subo fotos.
Les cuento que tengo una casa grande con un patio amplio como el de Delfinay la verdad es que tener algo de verde esta bueno pero odio cortar el pasto!!!! jaja tengo un perro que se llama Brown que es una mescla de labrador chocolate con gaimaraner (creo que se escribe asi) y tambien una gata que mi abuela le puso triqui porque dice que tiene tres colores ahhhh y mi papa decidio tener POLLOS tenemos 7 en total y en el patio me hace huertas por todos lados tengo abundancia en zapallos!!!!! ya no se que hacer con ellos tambien sembro lechuga, acelga, maiz, tomate, y la verdad que nada que ver con las cosas que compras en una verduleria no hay nada mejor que comer lo cultivado en casa jaja, bueno voy a ver si puedo sacar unas fotos asi las subo para que vean mi patio y una mia asi me conocen!!! besitos a todas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola caro, como estas?
mmh aca enGualeguaychu, un dia horrible, gris y lluvioso,pero bueno, al mal tiempo, buena cara no, jaja, te mando un beso

*vicky

Anónimo dijo...

jaja tal cual lo que estoy haciendo en este momento! te dejo mi dire de correo para que me agregues, victoria2085@hotmail.com, besitos :)

Rosana dijo...

Viste que la verdura tiene mejor sabor cuando la sacas de tu huerta?