Seguidores

lunes, 26 de marzo de 2007

Un Dia Alegre!!!!


Hola! les cuento que ayer fue un dia interesante volvi a subir cosas a mi blog, las que lo han visitado se daran cuenta de que tiene cosas nuevas, y ademas andube curioseando por otros blogs y agregue sus links al mio, estan todos muy buenos y me aportaron muchas ideas nuevas para decorar mi casa, antes solo pensaba en cosas de bebe... bueno pero ahora me dedico a estudiar y a tejer que es lo que mas me gusta.
Les voy a contar de mi como todas saben me llamo Carolina, pero para sorpresa de todas (creo) tengo solo 15 años, el embarazo fue un accidente pero ya me habia ilusionado, obviamente que no me iba a hacer un aborto ni empeda, mi familia en todo momento me apoyo por suerte pero bueno el destino decidio que no naciera.
Vivo en Longchamps provincia de Buenos Aires, con mi papa y mis dos hermanos, mi mama fallecio cuando yo tenia 5 años y se murio porque se hiso un aborto y se lo hicieron mal, mejor no entrar en detalles, por eso yo cuando me hise el test decidi tenerlo y mi familia estubo de acuerdo, ahora comenze el colegio estoy en 1° año del polimodal 3° año de la antigua secundaria ahora nueva porque la ley volvio a cambiar pero bueno.... y estoy tratando de superar primero el haber quedado embarazada y despues el haberlo perdido.
Las sorprendi no? en realidad no iba a contar esto por miedo a que me rechazaran, pero hoy estube pensando y desidi hacerlo igual y correr el riesgo, al fin y al cabo no soy la unica adolescente que queda embarazada.
Desde ya les agradesco a todas por el apoyo que me brindaron en sus comentarios, y sinceramente espero lo sigan haciendo, para mi todas son como una madre mas aunque esta no tenga reemplazo posible.
Gracias y besos a todas

9 comentarios:

Olivia_p dijo...

Gracias por la visita! mi abuelo fue conductor de tranvías en Buenos Aires y mi abuela portera, eso fue hace muchísimo. Se tuvieron que venir de nuevo a España para hacerse cargo de la casa familiar, menos mal porque si posiblmenetne no estaría yo aquí

luty dijo...

HOLA PRINCESA!!!!!!!!
Que sorpresa!!!! eres la bebe del mundo blogeril..
Lamento lo de tu bebe, se lo que se siente pues yo tambien perdi un embarazo de 6meses, admiro tu valentia, y mas admiro como enfrentas la vida.
Aqui ando para servirte y me a gustado mucho tu blog.
BESOSSSSSSSS Y FUERZASSSS
Luty

Anónimo dijo...

hola caro, que bueno que desidas continuar el blog,y me parece muy bien que quieras contar de vos, uno siempre tiene que ir adelante con lo que es y como es, te mando mucha fuerza, besos!! victoria

María José dijo...

Hola, quería decirte que eres muy valiente. Te felicito.

Titina dijo...

Hola Caro, lei tu historia y realmente tengo que decirte que sos una gran mujer!!! a pesar de la corta edad. Al igual que Luty me sorprendí!!! vas a ser nuestra mimada. Te voy a buscar lo que me pediste y con gusto te lo envio. Besos!!! y adelante!!!!

Carl@ dijo...

La verdad es qque eres admirable.
No pense que eras tan chiquita.
Mucha fuerza que la vida da revancha
Muchos besos y cualquier cosita que necesites me avisas
:)

Roma dijo...

sabés cuando terminé de leer el post, pensé en que sos una dulce... jeje... todo bien bonita, espero que nos sigamos comunicando. besitos!

Ana dijo...

Caro mi niña, cuando te deje mi primer pot creí que eras ya toda una mujer, la verdad es que te considero toda una mujer ahora que se la edad que tienes, cuando tenía 15 años mi única preocupación era abrir el armario de que percha pegaba el tirón todas las mañanas.
Lo pasado, pasado está, es una experiencia más a contar. Ahora, a estudiar, a divertirte, y a seguir con tu blog y como dicen serás nuestro bebé blogeril. Un abrazo.

Rosana dijo...

Felicitaciones a tu valentía!