Seguidores

sábado, 14 de julio de 2007

Vamos Argentina


Muy buenas tardes a todas, hoy estoy re contenta porque aca el dia esta presioso hay un sol hermoso, esta ideal para salir al patio y tejer un rato con el calorcito del sol. hoy como foto puse la bandera de Argentina ya que mañana se juega la final de la Copa America entre Brasil y Argentina, asi que para mañana a las 18 hs ya estare plantada frente al televisor para ver el partido jaja, les cuento que añoche estube paseando por algunos blogs y encontre muchas cosas interesante, como por ejemplo un blog que se llama Ser Mama del cual voy a consultar cuando tenga alguna duda de mi embarazo, en realidad estoy viendo que alimentos puedo comer que me aporten nutrientes y no engorden porque todos me dicen como sano, pero no me dicen que!!!! y yo en la cocina no soy muy buena va si me dan la receta de algo si, pero para inventar soy malisima no se me ocurre nada. Espero alguien me pueda ayudar en esto jeje, besos y a tejer!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola
te ayudaría con eso de la cocina, pero yo no le pego mucho, yo cocino con el computador prendido para ver las recetas, jajaja. Nunca me interese a cocinar y como cuando vivía con mi mama ella era la que cocinaba.
Bueno sigue comiendo sano, jajaja, es broma.
Saludos.
Marcela.