Seguidores

jueves, 20 de agosto de 2009

Mas tejidos!!!

Hola!!!!!!! aca andamos a full! con el colegio y gracias a Dios siguen las ventas, estoy muy feliz!!! no saben lo lindo que se siente poder decir "deja hoy la comida la pago yo" jaja como me paso el sabado pasado que hicimos pizzas con mi abuela y yo compre el queso y demas cosas, con mi platita!!!! que lindo!!!
Asi que no tengo casi nada de tiempo para andar por aca, solo me dedico a tejer, estudiar, limpiar, lavar etc etc!! jajaja
Igual sepan que las visito a todas!!! siempre me pego una vuelta a ver sus blogs, sin comentar. Este viernes voy a ver si me hago un rato para saludarlas :D.
Gonza esta perfecto, le sigo poniendo crema, pero esta muy bien gracias a Dios.

Bueno aca traigo fotos de lo que anduve tejiendo estos dias!!
He vendido, la bufanda espiral fuxia del post anterior y la de punto vainilla tambien! :) muchas colitas para el pelo, algunos llaveritos y el osito que esta en la ultima foto! al igual que el llavero de mariposa rojo y azul que fue un pedido de una compañera.
Soy feliz!!!!!!!!! jajaja
Besotes a todas!! buen viernes!!!



Posted by Picasa
Publicar un comentario