Seguidores

jueves, 20 de agosto de 2009

Mas tejidos!!!

Hola!!!!!!! aca andamos a full! con el colegio y gracias a Dios siguen las ventas, estoy muy feliz!!! no saben lo lindo que se siente poder decir "deja hoy la comida la pago yo" jaja como me paso el sabado pasado que hicimos pizzas con mi abuela y yo compre el queso y demas cosas, con mi platita!!!! que lindo!!!
Asi que no tengo casi nada de tiempo para andar por aca, solo me dedico a tejer, estudiar, limpiar, lavar etc etc!! jajaja
Igual sepan que las visito a todas!!! siempre me pego una vuelta a ver sus blogs, sin comentar. Este viernes voy a ver si me hago un rato para saludarlas :D.
Gonza esta perfecto, le sigo poniendo crema, pero esta muy bien gracias a Dios.

Bueno aca traigo fotos de lo que anduve tejiendo estos dias!!
He vendido, la bufanda espiral fuxia del post anterior y la de punto vainilla tambien! :) muchas colitas para el pelo, algunos llaveritos y el osito que esta en la ultima foto! al igual que el llavero de mariposa rojo y azul que fue un pedido de una compañera.
Soy feliz!!!!!!!!! jajaja
Besotes a todas!! buen viernes!!!



Posted by Picasa

17 comentarios:

Mariana dijo...

HOLA CARO,PASE A SALUDARTE ME ALEGRA Q TU HIJITO ESTE MEJOR,Y Q ESAS VENTAS SIGAN CRECIENDO ,UN BESO ENORME.

Kary dijo...

Caro, cuantas cosas lindas que haces, te felicito y me alegra mucho que las ventas anden bien , un abrazo enorme para vos y Gonzy

Kary

leo dijo...

Felicitaciones por tus logros y que sigan!!!!
besitos para los dos

Eve ♥ dijo...

Hola Caro! que bueno que marchen bien esas ventas!!! Nada mejor que además de disfrutar de lo que a uno le gusta, poder sacarle un provecho! Te felicito y ojalá sigan muy bien las ventas! Un beso

Vanina dijo...

Es muy bueno saber q tu gordo está mejor!
Q sigan creciendo las ventas !!!
Besos y buen finde !

Bigú dijo...

Hola Carolina!
Muchas felicidades por las ventas!
qué bueno que todo te marcha muy bien y sobre todo la salud de tu muñeco que es lo más importante, te dejo un gran saludo y los mejores deseos para ti y los tuyos...

Themis dijo...

Que lindo post, reboza de felicidad, se nota que estás contenta y me alegra mucho. Preciosas todas las cositas que hacés, no es raro que vendan tan bien.
También me alegra que Gonza vaya mejorando y esté casi bien ya.
Que pases un lindo fin de semana! Cariños

Daiana dijo...

Hola Caro me alegro que todo marche sobre ruedas!!Gracias por los comentarios!!!viste que estoy de sorteo me encantaria que te apuntaras cuando quieras muchos besos y buen finde!!!!

pupy tejidos dijo...

hola caro me alegro que gonzalo este mejor hoy te cuento que puse alguns trabajo en mi blog y te queria cometar que los trabajos tuyos son geniales te felicito un beso emnorme fabiana cuando quieras nos encontramos

adriana dijo...

hola caro ...que buene que te vaya tan bien ,, me da mucho gusto,,, y que dios te siga dando mas,,, ya que t elo mereces besos alos dos...

Anny dijo...

feliz fin de seana, gracias por tu comentario, te avisare del nuevo blog y del mail, te espero entre mis fieles seguidoras.Habra grandes sorpresa
Besos
Anny

☼ Carolina ☼ dijo...

hola Caro!!
Gracias por visitarme y por tu comentario!!
Un abrazo grande
c@
CarolinArtesanías♥

Elida de Diego dijo...

Hola Caro !!!

Estoy encantada de ver cuantas cosas lindas que estás haciendo y si se venden, mejor aún !!!
No importa que estés menos tiempo en la compu, tenés tanto para hacer !!!, a todas nos pasa un poco lo mismo, cumplimos con las visitas hasta donde podemos, lo principal es que sabemos que nos queremos!!!

Besitos para vos y Gonza de Eli

Susana dijo...

Hola Caro,de nuevo por aquí visitando tu blog.Me alegro que tu nene esté mejor y te felicito no solo por tus trabajos sino por ser tan buena mamá a pesar de tu juventud.Que lindo que tus ventas anden bien.Un beso grande para vos y tu bebe.

Celes :) dijo...

Que sigan las ventas!
Besos para los dos, buena semana :)

Unknown dijo...

Me encanta que vendas y te valla tan bien :D
aunque no te escriba mucho te leo por el correo :D
besotes y uno mas grandote para Gonzalo.
Marcela.

Eli dijo...

vamos caro todavia...me alegra que estes tan contenta , es muy lindo leerlo, te mando un beso