Seguidores

jueves, 13 de agosto de 2009

Gonzalo, colegio, ventas :D

Hola!!!!! Gonza esta perfecto Gracias a Dios! ya esta cicatrizado todo, le estoy poniendo una crema que le dieron en el hospital del quemado (la piel esta de otro color a la normal, pero ya curado) esperemos luego se le ponga todo igual, sin marcas.
El miercoles ya volvimos al colegio, el chocho! feliz! (esta peladito!!!) lo lleve a la pelu porque en el cuello tenia una salpicadura (quemadura chiquita) pero le cortaron el pelito ahi para que no se infectara y le quedaba feo... ahi pelado y largo el resto, asi que esta semi rapado!!
Por otro lado, volvi al cole y volvieron las ventas!!! el miercoles hice $20!!!! vendi cuatro pares de colitas, un osito como el del post anterior, y un llavero como estos de la foto.
Llaveros con chapitas de las latitas de gaseosa en forma de corazon. (estan buenos????)
Estoy feliz!!!! y hoy hice $9 vendi un par de colitas un llavero y un lapiz con mariposa. Una profesora me pidio que le guardara la bufanda bucle fuxia que esta en la foto de abajo!!! asi que ya esta vendida!
Y bueno de paso muestro las otras cositas que teji:
Bufanda bucle violeta en lana bucle jaja.
Bufanda bucle fuxia
Bufanda en punto vainilla rosa.

Llavero mariposa.
Llavero Pez (parece pez) escucho opiniones!!!
Aritos con las chapitas de las latas de gaseosas.
Llavero flor.


Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! feliz fin de semana!!!!!!!!!!!

16 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

Amiga, recién me entero lo de tu hijo, q malo, pobrecito! y pobrecita tú!! uno se preocupa tanto por los bbs, pero ellos tienen una fortaleza para estas cosas, que Dios les da, así q ten fe, se ve, pq tu misma dices q no tiene dolor!! uno se quema un poquito con la plancha y te duele una semna ... pero los niños ... no!! ellos son Divinos .. de Dios!!
ánimo!!
c@

Themis dijo...

Hola! Cuanto me alegro que Gonza ya esté bien, y el pelo ya le crecerá, además seguro que también le quede bien así de cortito.
Que lindos están los llaveros corazón con chapitas, no había visto con esa forma, había visto que forraran chapitas pero en forma de corazón quedan mejor. Que bueno cuanto estás vendiendo, sin duda que ir al colegio es buen negocio.
Cariños

Ale...La India dijo...

QUE SUERTE QUE TODO ESTE ENCAMINADO!
GONZA DEBE ESTAR HERMOSO PELADITO!
QUE BUENO ESTES VENDIENDO MUCHO!
BESOS Y BUEN FINDE.

ALE

Susana dijo...

Hola Carolina,soy Susana(nos conocimos el sábadoen la casa de Fabiana.Son hermosos los trabajos que haces y me alegro que los puedas vender.No sabía que tenías un nene,es hermoso.Que suerte que ya esté bien,los chicos generalmente dan esos sustos.Te mando un beso y espero verte pronto.

Susana dijo...

Hola Carolina,soy Susana(nos conocimos el sábadoen la casa de Fabiana.Son hermosos los trabajos que haces y me alegro que los puedas vender.No sabía que tenías un nene,es hermoso.Que suerte que ya esté bien,los chicos generalmente dan esos sustos.Te mando un beso y espero verte pronto.

Cositasconmesh dijo...

hola caro pasaba a saludarte que bueno que tu bebe ya este mejorcito de la quemadura y wuauu tantas cositas bonitas ese llavero esta de lujo
te dejo un abrazote
ten bonito dia

Rosana dijo...

Que bueno que Gonza ya se encuantre mejor! Mandale un beso grande, grande, grande.
Sabes? Cuando yo tenia mas o menos su edad, estaba empezando a caminar, y una noche apoye mi mano izquierda en el vidrio del horno, que para mi mala pata, estaba encendido para pizzas. Como la mano se me quedo pegada, apoye la otra para sacarla, y bue, esa tambien se quedo pegada...
Si hoy me miras parece que te estuviera metiendo un cuento, no tengo ni una marca!
Los chicos tienen una capacidad de recuperacion ENORME. Y asi va a ser con Gonza.
Besos y buen fin de semana largo.

Andrea dijo...

Hola Caro!!! encontré tu blog de casualidad y me gustó mucho! hacés cosas preciosas!! qué bueno que te animes a la venta, está muy bueno!! tu gordito es divino! qué bueno que se haya recuperado de la quemadura! son tremendos estos bichitos, yo tengo 3 y sé de qué se trata jaja!! bueno, te visitaré a menudo!! Besotes y feliz finde!! Andrea

Andrea dijo...

Mi blog es: http:algoparatejer.blogspot.com

Besos!! Andrea

Uchu dijo...

Hola, ya vi que me descubriste y te agradezco mucho!!! pero que jovencita que eres niña!!! Te felicito por todo lo que haces muy bonito!!!

Saludos!!! y gracias por tu visita

MARES dijo...

Hola mis bebes amorosos, no sabes lo feliz que me hace que Gonza ya está mejor, es un super bebote!!!
Dulce me alegro mucho por tus ventas, seguí creando y ya estas viendo los frutos...
Si pasas por mi blog tenés un MIMO y un PREMIO...
Hasta la próxima.Besitos a los dos.

normita dijo...

Hola caro!

te quedaron muy lindos esos nuevos llaveritos y aretes :)

espero y todo ande muy bien!

Corina dijo...

Que lindo todo lo que tejiste!!! Seguro lo vendés rapidísimo...
Me alegro que Gonza esté mejor. No dejes que le de el sol sobre la quemadura, sino le va a quedar la marca.
Besos,
Cori.

Daiana dijo...

Hola linda !!espero que el Gonzi este mejor!!!!ya he visto cuantas cositas bonitas tienes en la tiendita!!!arribaaaaaaaaa!!muchos besostes a los dosssssssssssss!!!!

Eli dijo...

hola caro pensa que de paso gonza aleja asi tambien los piojines y despues de todo el pelo vuelve a crecer siempre ...me encantan los llaveritos felicitaciones y buenas ventas !!!:D

Cata dijo...

Hola Caro!!! que bueno saber q gonza esta mucho mejor.. y que lindos tus trabajos, que sigan las ventas a full por la escuela!!!
Yo bien gracias a Dios, la gorda y la panza creciendo mucho...
Besos a los dos de las dos.