Seguidores

miércoles, 22 de julio de 2009

Trabajitos

Fotitos de algunas cositas que ando tejiendo.
Otro alfiletero flor, esta vez en blanco y azul. (gusto mucho el otro asi que vamos a ver como nos va con este.)
Mas agarraderas! vendi dos de estas alla en Mardel asi que hice mas! son faciles, rapidas y encima llevan poca lana.


Hoy lleve todo lo que tenia tejido, llaveros, aritos, agarraderas, cuellito, aca a un local de mi barrio (es una merceria) la chica me dijo que le llevara cosas que ella los vende (yo pongo un precio y ella le agrega unas moneditas que serian su ganancia, cuando se vende algo voy y busco la plata mia) asi que esperemos se venda algo. Tambien le lleve dos bufandas espirales, pero olvide tomarle foto asi que mañana ire a sacarle ahi en el local, asi me quedan las fotos de recuerdo jejejeje.

Hoy fue un dia super lluvioso, es... porque sigue lloviendo... asi que a tejer y a tomar mucho mate!!!

Besotes a todas!!!

3 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

Hola caro que de tiempo sin venir a tu casita ,me alegra saber que estas vendiendo tus creaciones y que bueno ... Gonza se ve enorme que lindo que esta ... Saludos mil para ti y tu bebé y que tengas feliz día...

SandiMini dijo...

Hola carito!! te deseo que todo se venda rapidisimo y que te sigan comprando más =) ese alfiletero te quedó relindo!! Saludos!

Daiana dijo...

Hola Caro como estas preciosa?? y el bebote lindo?espero que se encuentren bien y esten abrigaditos que por ahi se que esta cayendo una buena.Lindos los tarbajitos nuevos !!!seguro que vuelan!!!besitos cuidensen y buen finde amiga!!!