Seguidores

viernes, 24 de julio de 2009

El Pato Leopoldo jaja :D

Hola!! quiero mostrarles mi primer "muñeco" a dos agujas, es el Pato Leopoldo. Lo hice con la ayuda de Gigi de http://gigiplumacrochet.blogspot.com ella en su blog da el lugar donde esta el patron (aca) pero esta en ingles asi que ella tan amablemente me lo tradujo. Muchas gracias Lau!!!
Mi papa me dijo que no tiene forma de pato :( pero bueno a mi me gusta igual jaja.
Ustedes que opinan?
Me voy a seguir tejiendo, solo me queda una semana de vacaciones y hay que aprovechar.
Besotes!!

11 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindos tus trabajos! te felicito, me gustan mucho.
Gracias por la visita y comentario!!
un abrazo
c@

Daiana dijo...

El pato esta super lindo y simpatico!!!a mi me gusta !!!
besotes cariño para ti y tu bebote!!!
buen finde!!!

Paula dijo...

HOLA CARO.HERMOSO EL PATO.ME ENCANTA.BUEN FINDE POARA USTEDES.

Artesanias Kalen dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (Espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Me guasta el pato esta hermoso!!!

Besotes

☼ Carolina ☼ dijo...

Querida,
tienes uns sorpresa esperando en mi blogg: www.carolinamarabol.blogspot.com
pasa a buscarlo ...
te estará esperando ...
espero que te guste,
con mucho cariño
Carolina Artesanías

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Lindo patito, a mi me encantan los amigurumis,pero hasta ahora no he tejido uno con doa agujas...te felicito te ha quedado lindo!!!

puesta de sol dijo...

los amigurumis son chino básico para mi, te felcito porque es bello!

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Caro! Te quedo lindisimo, muy divertidos los ojitos!
Me alegro de q mi traduccion haya sido útil.
Besotes!
Lau

Kary dijo...

Caro yo opino que tu papá se ponga anteojos , Leopoldo esta muy lindo todo un Sr. PATO
Besos

Kary

Mónica dijo...

Hola Caro,
¡A mí me parece un pato! Está muy lindo. ¿Es para Gonza?
¿Cuando se ven con Lizzy? Tan tan cerca las dos...
Avísenme cuando se junten, eh.
Un beso grande y a disfrutar los días que te quedan de vacaciones, como dijiste vos.
En mi blog te espera un mate calentito si querés tomar...
Besos

MONICA P. GUERRA dijo...

monicalanas estoy ansiosa sperando ver el bolso besos a los dos desde los andes chile