Seguidores

martes, 14 de julio de 2009

Lunes productivo :D

Hola! como estan? nosotros bien, seguimos disfrutando de las vacaciones :D. Gonzalo por suerte no extraña su casa asi que tenemos pensado quedarnos unos dias mas... mañana miercoles recien hace dos semanas que estamos.
Yo aprovecho para tejer y G para jugar jajajaja.
El domingo tuvimos un dia espectacular! a pleno sol y nada de viento! fuimos a la playa con G y mi abu, estuvimos como hasta las 6 de la tarde :) no podiamos despegar a G de la arena!!! jajaja estaba entusiasmadisimo! le gusto el agua la arena los caracoles las piedras! todo! volvio con arena hasta en el pañal!! y eso que es invierno! me imagino en verano jaja! puse fotos en el blog de èl http://gonzalitocreciendo.blogspot.com

Bueno pasando a lo que teji: gracias al paso a paso de http://crochedananinha.blogspot.com/ teji este alfiletero de flor! que me encanta!!!! lo unico malo es que no tenia watta asi que le puse algodon jeje, hasta que llegue a mi casa y alla si compre. Pero ahora ya se como hacerlo :D lo veia en todos los blogs y habia explicaciones que no entendia! y con este blog que les pase estan super claras!

Luego ya a la tarde un poco sin saber que hacer porque el señor messenger no me dejaba entrar... me sente en el sillon a pensar que hacer... y se me ocurrieron estas agarraderas... me gusta como quedaron, son dobles es decir llevan dos cuadrados cada una, para que queden mas firmes, y luego la flor en el centro con dos mostacillas jeje (Gonza le rompio un collar a mi abuela asi que las estoy reciclando :D)

Estas Flores las teji la semana pasada creo que el jueves o el viernes no recuerdo, mi abuela me pidio para adornar nose que cosa asi que le teji una docena jaja.
Y por ultima les dejo una fotito mia y de G en la playa.
Que esten bien! y gracias como siempre por sus comentarios.

AHH tambien las invito a pasar por mi tiendita http://latienditadecaro.blogspot.com asi ven los productos que tengo a la venta :D

Besotes!!!!! :) :)

12 comentarios:

Corina dijo...

Que ganas de irme de vacaciones que me dan al ver tus fotos!!
Muy lindas las flores.. para que las uso tu abuela???
SAludos,
Cori

Daiana dijo...

Hola Caro muy lindo en alfiletero,la agaradera muy linda(pobre abu se quedo sin collar!!)y las flores violetas estan relindas!!!te he dejado un mimo en mi blog ,te mando muchos besos a vos y a el muñecote precioso!!!muuaccc

Ale...La India dijo...

que liiindo todo caroo!!que bueno que tengas tiempo para tus cosas!!
espero la sigas pasando relindo!!un beso a esos cachetotes de GONZA!!

Ale

Anny dijo...

Caro!!! Hola!!! hacia un tiempito que no te visitaba, que lindo y grande esta Gonza,,,las cosas que haces estan maravillosas.http://kreandomanualidades.blogspot.com
Besotes
Anny

Penélope dijo...

Qué lindas fotos!! las de uds vacacionando y las de los tejidos, eres muy habilosa Caro! Yo estoy pegada con un par de tejidos y de ver tu blog como que me entusiasmo de retomar el mío tan abandonado que lo tengo. Un besote y nos leemos por el MSN.

Cositasconmesh dijo...

hola caro gracias por tu visita ,tejes muy padre y tines un bebe que dan ganas de comerselo a besos :)
ten bonita noche y muchos saludos a tu gonza :)
Mesh

Lauri dijo...

besos a los dos!!!!!!!!
re lindo todo Carito!!!!

MCG dijo...

Hola Caro!! muy lindos tus trabajos, por eso te dejé un sello en mi blog. Cariños, Ma. Cristina de www.artesaniastresarroyenses.blogspot.com

Cary..... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cary..... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cary..... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Brujis dijo...

Hola carito que rico verte bien junto a Gonza esta cada dia mas bello, tus trabajos como siempre super lindo.
Te dejo besotes y nos leemos