Seguidores

martes, 14 de julio de 2009

Lunes productivo :D

Hola! como estan? nosotros bien, seguimos disfrutando de las vacaciones :D. Gonzalo por suerte no extraña su casa asi que tenemos pensado quedarnos unos dias mas... mañana miercoles recien hace dos semanas que estamos.
Yo aprovecho para tejer y G para jugar jajajaja.
El domingo tuvimos un dia espectacular! a pleno sol y nada de viento! fuimos a la playa con G y mi abu, estuvimos como hasta las 6 de la tarde :) no podiamos despegar a G de la arena!!! jajaja estaba entusiasmadisimo! le gusto el agua la arena los caracoles las piedras! todo! volvio con arena hasta en el pañal!! y eso que es invierno! me imagino en verano jaja! puse fotos en el blog de èl http://gonzalitocreciendo.blogspot.com

Bueno pasando a lo que teji: gracias al paso a paso de http://crochedananinha.blogspot.com/ teji este alfiletero de flor! que me encanta!!!! lo unico malo es que no tenia watta asi que le puse algodon jeje, hasta que llegue a mi casa y alla si compre. Pero ahora ya se como hacerlo :D lo veia en todos los blogs y habia explicaciones que no entendia! y con este blog que les pase estan super claras!

Luego ya a la tarde un poco sin saber que hacer porque el señor messenger no me dejaba entrar... me sente en el sillon a pensar que hacer... y se me ocurrieron estas agarraderas... me gusta como quedaron, son dobles es decir llevan dos cuadrados cada una, para que queden mas firmes, y luego la flor en el centro con dos mostacillas jeje (Gonza le rompio un collar a mi abuela asi que las estoy reciclando :D)

Estas Flores las teji la semana pasada creo que el jueves o el viernes no recuerdo, mi abuela me pidio para adornar nose que cosa asi que le teji una docena jaja.
Y por ultima les dejo una fotito mia y de G en la playa.
Que esten bien! y gracias como siempre por sus comentarios.

AHH tambien las invito a pasar por mi tiendita http://latienditadecaro.blogspot.com asi ven los productos que tengo a la venta :D

Besotes!!!!! :) :)

Publicar un comentario