Seguidores

sábado, 11 de julio de 2009

De llaveros, gorro y demas cosas

Hola! como estan? nosotros aun vacacionando, hoy tuvimos un dia esplendido! mucho sol y poco diria casi nada de viento. Ayer llovio a la siesta asi que mientras Gonza dormia teji algunos llaveritos.
Esta foto me la saco mi abuela hoy jaja. Estaba tejiendo un gorro para Gonzalo en dos agujas.

Gorro terminado!! lo hice con restos de lana eso es lo mejor! busque colores que convinaran y este fue el resultado. (G lo estreno cuando fuimos hoy con mi abuela a una feria que ella organiza aca en su barrio)
Llaveritos que teji ayer a la siesta mientras G dormia y caia lluvia sobre Mardel.
Son 4 flores y hoy estaban en mi mantelcito de la feria :D


Aca se ven las toallas artesanales que vende mi abuela. Todavia no es una feria bien armada es la previa de lo que sera la original en la plaza del barrio con los puestos para cada vendedor, aca improvisamos y nos ponemos en el piso.
Aca se ve mi cajita con mis llaveritos y demas cositas jeje esta la bufanda espiral tambien.
No vendimos nada hoy, pero sirve para que la gente nos vaya viendo... yo estoy de colada por estos dias hasta que me vuelva a casita. :)
Bueno esto es todo por hoy, estamos bien, Gonza ya no tiene tos por suerte, juega todo el dia no para un segundo!!! jajaja
Muchas gracias a todas por sus comentarios, es lindo saber que hay alguien leyendome del otro lado. :)
Buen fin de semana para todas!

Publicar un comentario