Seguidores

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Regalo de Intercambio recibido

Sii!! el cartero toco mi puerta!! despues de tanto tiempo que no aparecia con un paquete!! siempre venia con el aviso para que vaya a La Aduana.
Me trajo el paquete de Patry http://tejiendocorazones.blogspot.com/ por el intercambio de Marcela Colores del Alma!!
Todo hermosisimo muchas gracias amiga!!!
Paso a detallar las fotos:
1º La caja cerrada jeje mate la ansiedad.
2º Vista de todos los regalos juntos.
3º Un monedero (que ya lo use) una aguja de crochet (que ya tambien use) y una tijera de esas que cortan con detalles tipo zig zag pero esta es con ondulaciones que me viene re bien para hacerle las tarjetas del Bautismo a Gonza.
4º Un paquetito con botoncitos, otro con cintitas, dos pares de aritos que me encantaron, un maquillaje y la cartita.
5º Los dulces!! que ya no exiten mas jajaja.
6º Par de aritos mas de cerca.
7º y ultima, el otro par de aritos mas de cerca.

La verdad es que todo me gusto mucho! aparte una dedicacion en la preparacion, el envoltorio, todo hermoso!
Muchas gracias nuevamente Patry!!!






Publicar un comentario